Consejos

Cómo crear una imagen interesante para un carnaval o una fiesta de disfraces

El carnaval es una fiesta con la que no se puede comparar en brillo, colorido y diversión. No hay lugar para el aburrimiento, la tristeza o la tristeza. Por lo tanto, es muy importante elegir una imagen que sea interesante, memorable e incluso extravagante.

Los carnavales de hoy tienen poco en común con sus predecesores. Los trajes de hoy para la fiesta, aunque sean tradicionales, también son modernos.


Creación de imágenes: ¿qué hay que tener en cuenta?

Hay varios puntos importantes a considerar al revelar una imagen

En primer lugar, determinar el presupuesto y el tiempo de preparación. Si falta menos de una semana para la fiesta, busque algo para alquilar en las tiendas especializadas. Cuando el tiempo y el dinero permiten que tu alma dé la vuelta, puedes adaptar algo realmente genial para pedirlo en el estudio.

Segundo, prestar atención a las particularidades del propio carnaval. ¿Cómo es él? Tal vez sea Nochevieja, o tal vez sea una fiesta de disfraces. Sólo estarán presentes adultos o niños. Estas características son muy importantes: depende de ellas cuánta imagen franca se puede probar y cuán apropiada será dentro del tema dado.

En tercer lugar, hay que tener en cuenta que ¿A qué público se dirigirá el carnaval ?: compañeros de trabajo, amigos, parientes o extraños. Su imagen también dependerá de su entorno

Cuatro, decide por ti mismo, quieres estar en el carnaval es de incógnito o bastante abierto.
Si te gusta la primera opción, entonces es mejor cuidar la máscara de carnaval de antemano, que puede ocultar la mitad de eso y toda la cara por completo.


Variantes más populares del disfraz de carnaval

Hay muchos de ellos, así que a veces es difícil decidir. Puedes elegir una de estas opciones o crear tu propia imagen única

Todas las tripas de carnaval pueden combinarse en los siguientes grupos:

  • Piratas y ladrones;
  • Caracteres místicos;
  • Animales, aves e insectos;
  • Personajes de cuentos de hadas;
  • Trajes nacionales;
  • Trajes profesionales;
  • Trajes medievales de damas y caballeros, reinas y reyes;
  • Trajes de Año Nuevo;
  • Superhéroes;
  • Imágenes de cine y libros.


Imagen pirata para los que les gusta hacer trampas

La imagen de pirata se considera un clásico.
Es perfecto tanto para hombres como para mujeres. Y no tienes que preocuparte de que alguien más en el festival se encarne en un corsario: hay muchas opciones, es poco probable que seas similar. Y si conoces a dos Jack Sparrow, deja que los invitados decidan quién se parece más a Johnny Depp.

Todo es importante a la hora de crear esta imagen: cabello, accesorios, maquillaje, ropa, zapatos. Hay que pensarlo hasta el más mínimo detalle para conseguir el máximo efecto. Así, para cubrir la cabeza, se puede utilizar un triángulo con plumas, un sombrero con campos o un pañuelo negro con la imagen del cráneo. Aunque en principio se puede prescindir de un tocado, de haber realizado el peinado correspondiente o de haberse puesto una peluca. Los rastas con plumas o monedas tejidas en ellas tendrán un aspecto bastante inusual.

Un buen maquillaje resaltará la imagen. Pero si no te gusta decorar tu cara, puedes usar un parche o una barba.

Un pañuelo o bufanda brillante con bordes irregulares se verá bien en su cuello. Y los piratas guapos se adaptarán perfectamente a la joyería hecha de piedra volcánica, monedas, colgantes de mar. Grandes pendientes redondos en forma de anillos armonizarán bien con ellos, aunque los pendientes con plumas también encajan bien.

Las piernas se ven bien en botas altas tanto para las niñas como para los niños. En el carnaval de la playa puedes aparecer descalzo. Las niñas, a voluntad, pueden ponerse también medias caladas – ¡se convertirán en una glamurosa pirata!

En cuanto a la ropa, el sexo débil puede elegir entre un vestido y una blusa con falda. Ambas pueden ser de diferentes longitudes, colores y cortes. Pero en cualquier caso, el elemento obligatorio será un corsé. Los pantalones también son adecuados aquí. Pueden ser y ser libres, y aferrados, acampanados en el fondo.

Los hombres pueden usar camisas sueltas, camisolas, impermeables y no pueden tirar de nada más que pantalones de pirata. Un cuerpo deportivo musculoso no es el mejor disfraz de pirata. Pero aún así, un cinturón es esencial. Es posible coger una variante textil de color brillante, y es posible dar preferencia a un cinturón de cuero ancho con una bella hebilla labrada.

También puedes ver las fotos del disfraz de la verdadera fiesta pirata en el yate.

Si muchos ladrones del mar se reúnen, el carnaval corre el riesgo de convertirse en una fiesta de piratas.


Imagen original para conocedores de lo sobrenatural

Muy popular en carnavales y fiestas son las imágenes de todo tipo de criaturas míticas y de otro mundo: vampiros, hombres lobo, momias, ángeles, demonios, patadas, etc.
…el amor, las sirenas, los bosques, el Koshchei el Inmortal, los genios, los fantasmas y otros representantes de este mundo. Quizás los más interesantes y extravagantes son los vampiros. Incluso hay una fiesta de vampiros dedicada a ellos.

Cuando se crea una imagen exclusiva de un chupasangre, la televisión siempre viene al rescate. Después de todo, es aquí donde puedes encontrar un gran número de estos personajes que te inspirarán a crear los tuyos propios. Aquí se puede pasar a la imagen clásica de Drácula, y a la moderna – de “Crepúsculo” o “Diarios de Vampiros”. Pero no importa dónde te detengas, un accesorio es imprescindible. Estos son, por supuesto, colmillos de vampiro. Pueden pedirse en una tienda en línea, comprarse en una tienda especializada o ser hechos por usted mismo.

La importancia de un maquillaje adecuado tampoco debe subestimarse: un rubor vivo en las mejillas puede arruinar por completo la impresión. Por lo tanto, es aconsejable aplicar una fina capa de polvo blanco en la piel de la cara, y un lápiz negro para sombrear las cejas y los ojos. Este contraste añadirá dolor o incluso la falta de vida a la cara. Un toque opcional, pero aún interesante, puede ser un chorro de sangre roja, que fluye cuidadosamente desde la comisura de los labios incoloros.

No hay reglas especiales en la ropa – puedes experimentar aquí. Aquí hay algunos consejos sobre los trajes clásicos.


Para un traje de hombre:

  1. Abrigo negro de cualquier longitud con forro rojo. Los bordes pueden ser planos o rasgados, si se desea
  2. También luce muy espectacular. Cuanto más alto es, más interesante se ve.
  3. El cuello puede ser decorado con un jabot o una cruz celta.
  4. La camisa tiene que ser de seda.
  5. Alternativamente, se puede usar un chaleco rojo o burdeos
  6. Los pantalones son tradicionalmente negros.


Para un traje de mujer:

  1. Como en el caso de los hombres, el negro prevalece con insertos contrastantes de color escarlata, rojo o burdeos.
  2. El estilo del vestido es tradicionalmente gótico, pero no es necesario: se adapta a cualquier estilo
  3. Se apreciarán guantes largos, un corsé o una cintura ancha
  4. Como accesorios será apropiado utilizar joyas con piedras rojas o con imágenes de un murciélago
  5. Encaje negro y cuero son bienvenidos.
  6. Para hacer que un vampiro parezca chic o incluso fatal, lápiz labial brillante,
    lo importante es no exagerar.


Imagen heroica para carnaval

La televisión hoy en día está llena de muchas películas y series de televisión diferentes, donde los protagonistas son los superhéroes. Por supuesto, esta es la razón por la que las imágenes de Batman, Superman, Spider-Man y Iron Man comenzaron a ganar popularidad en los carnavales.

Superman es el caso cuando no tienes que poner mucho esfuerzo en crear una gran y brillante apariencia. Es adecuado tanto para niños como para niñas – un traje versátil para cualquier fiesta, a menos que se celebre sobre un tema en particular.

El color principal del traje es el azul-rojo. El traje es un mono azul aferrado, decorado con un brillante emblema de diamantes y una gran letra “S” en el centro. El conjunto se complementa con una capa de color rojo brillante y unos heroicos “shorts”. El cinturón amarillo diluye todos estos colores saturados con bastante éxito. Por supuesto, el traje de mujer es ligeramente diferente al de hombre, al menos en el hecho de que en lugar de “ropa interior” se pone una falda corta roja.

Las botas altas rojas son una gran adición a la imagen, pero usted puede prescindir de ellas. Una máscara, otra vez, según se desee.

Puedes ver el precioso disfraz de Superman de la fiesta del héroe de la película aquí.


Imagen de carnaval coronada

Hay un pequeño número de hombres que no se han probado la imagen del rey al menos una vez en sus vidas en sus sueños. Por lo tanto, durante cualquier carnaval se verá especialmente brillante y atractivo. Y como ha demostrado la víspera de Año Nuevo, en un club nocturno mi amigo -el “rey”- captó las envidiosas opiniones de los demás.

No hará falta mucho esfuerzo para reencarnar, y la imagen monárquica resultante le agradará bastante.

Para los trajes de hombre se necesita una camisa blanca bastante espaciosa con mangas largas. Es deseable que fuera con un relleno. Tendrá que estar decorado con hermosos puños de encaje y un babero. No hay reglas estrictas para elegir el color de los pantalones, pero el color oscuro (negro o marrón) es más bienvenido. Pueden ser largos o acortados, en algún lugar en medio del caviar. Si se optó por la segunda opción, no se olvide del golf blanco y de los zapatos elegantes con hebillas exquisitas. Los pantalones largos le permitirán limitarse a zapatos normales o botas altas.

Los pantalones deben estar perfectamente combinados con el color del manto y de la capa, que puede caer al suelo o sólo puede llegar a hasta la mitad de mis muslos. Y, por supuesto, qué rey sin corona. Puede ser masivo, y bastante limpio, y delgado y ancho. Se puede colocar directamente sobre la cabeza, y tal vez encima de un sombrero de ala ancha con plumas o la peluca apropiada. Aquellos que están ansiosos por demostrar la imagen de un monarca serio – ponerse la corona exactamente, y si usted es un rey pesador, la corona se puede colocar y nabekreni.

Lo que quieres añadir a tu imagen es tu negocio, pero no olvides quién eres y compórtate en consecuencia.


Imagen india para carnaval

Hablando de un disfraz de carnaval, los trajes muy brillantes e inusuales aparecen inmediatamente en la cabeza. ¿Y qué puede ser más brillante que un disfraz indio? Está lleno de colores y, por lo tanto, llama la atención de inmediato. Además, el traje es muy cómodo y no causará molestias.

Se aplica un maquillaje especial en la cara (rayas blancas, rojas, marrones), la cabeza está decorada con un tocado de plumas de pájaro. Se puede hacer con un borde de cuero delgado con una sola pluma, pero no se verá tan espectacular. No está mal que la imagen se complemente con un par de coletas negras artificiales que se caen

Entre los accesorios hay que dar preferencia a las joyas que imitan a los amuletos de colmillos de animales y plumas de pájaros. También las pulseras de cuero bordadas con cuentas se verán muy bien.

Toda la ropa debe ser de color beige, marrón y gris en un material similar al de la gamuza. El traje de hombre incluirá una camisa holgada, pantalones con flecos, un cinturón de tela o cuero y un poncho brillante.

La versión femenina incluye un vestido suelto hasta las rodillas y pantalones que se asemeja a los calcetines modernos. Dicho traje debe estar densamente bordado con hermosos patrones hechos de cuentas.

Todos deben usar mocasines familiares, hacer una reverencia con flechas o un tomahawk e ir al carnaval.


Una imagen interesante no es sólo un disfraz.

Hay muchas imágenes que se ven bien en el carnaval y la fiesta de disfraces. Pero un atuendo hermoso y un peinado precioso no es todavía una imagen interesante, sino sólo su caparazón. Cualquiera que sea el giro, pero la imagen completa será sólo cuando sus modales y palabras se correspondan con el traje elegido. Una cosa es imposible sin la otra. Por lo tanto, busque el papel en el que puede encajar tanto como sea posible.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *