Consejos

Cómo mantener tu maquillaje en verano

Por fin es junio; el sol ha salido, tu bikini está puesto…..y tu maquillaje se está derritiendo. Todos conocemos la lucha de usar maquillaje durante los meses más calurosos, es por eso que hemos realizado una lista de consejos sobre cómo mantener tu rostro fresco y feroz este verano!

Hidratante

Empezar con una base limpia es el primer paso para cualquier aspecto de maquillaje. Deshágase de la imprimación aceitosa y opte por una loción ligera SPF que no deja un acabado brillante y mantiene su piel hidratada en los meses más calurosos

Base

Si usted puede ir sin base de maquillaje, ¡pruebe una crema hidratante de color en su lugar! Con un toque de corrector y un acabado ligero y húmedo, no puedes equivocarte. Si eres leal a la fundación, opta por una libre de aceite.

Bronce

El arte de contornear es un regalo que algunos de nosotros (yo) sólo deseábamos poseer. Pero mientras el sol está fuera, es mejor saltarse el contorno, ya que puede darle ese aspecto insano de’horneado’. Busca un bronce claro para iluminar tu rostro! Los polvos son los más fáciles de usar y sólo se tarda un segundo en aplicarlos, ¡así que todos ganan!

Ojos

Todos conocemos el dolor de lograr el ojo ahumado perfecto sólo para que el calor lo arruine con los párpados sudorosos! Para evitar otro corazón roto, invierta en una cartilla de ojos para establecer la base perfecta para la mezcla! Termina tu look con polvo y ¡voilá! Ojos perfectos para todo el año. Si planeas sacudir las pestañas postizas, ¡asegúrate de llevar pegamento extra para esas noches que pasas bailando y sudando!

Barra de labios

A mí, como a todos los demás, me encanta un labio rojo audaz, pero el lápiz labial grueso mate o brillante no siempre se siente mejor en un día caluroso. Así que este verano, ¡pruebe una variedad de manchas en los labios! Estas bellezas se sienten invisibles en los labios y ofrecen una larga duración. Añade un toque de bálsamo labial para hidratar tus labios y estarás lista para el verano!

Así que sólo porque el verano está a la vuelta de la esquina, ¡no dejes que tu maquillaje se derrumbe con el calor! Siga estos sencillos consejos y estará sirviendo con un aspecto fresco y alegre hasta la playa – ¡y viceversa! ¿Por qué no poner a prueba estos consejos de belleza en una verdadera aventura de vacaciones de verano? Busca en nuestra web el programa de fiestas de tu ciudad o pueblo favorito y luce un maquillaje impecable!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *