Consejos

Competiciones y juegos para una fiesta hawaiana

Recientemente, se ha puesto de moda organizar varias fiestas dedicadas a un tema específico. Así que es posible conocer las fiestas estilizadas como una reunión de gángsters, una fiesta de piratas o una aventura espacial. Pero especialmente populares son las fiestas hawaianas. Esto se debe al exotismo de Hawaii y al hecho de que las propias islas y sus habitantes están asociados con el descuido y la diversión en todo el mundo.

Probablemente, cada hombre al menos una vez en su vida soñó con visitar Hawaii y sumergirse en este mundo inusual. Pero, desafortunadamente, no todo el mundo es capaz de hacerlo. Por eso las fiestas al estilo hawaiano son la mejor solución.

Se puede pasar en verano, en invierno, en general, en cualquier época del año. Puedes organizarlo en la naturaleza, en la oficina, en una cafetería o simplemente en casa. Las fiestas hawaianas son fiestas de niños y adultos, alcohólicos y no alcohólicos, en un círculo estrecho de amigos o con un alcance corporativo.

La manera más fácil de organizarlo todo es confiar todo el proceso a profesionales. Por supuesto, no es un placer gratuito – y usted tendrá que pagar mucho por ello. Para los que creen en su propia fuerza e imaginación programafiestas.com te ayudará con ideas sobre todos los puntos de preparación.

Fotos y descripciones de la fiesta hawaiana real se pueden encontrar aquí:

Para que su fiesta no sólo sea llamada una fiesta hawaiana, sino también una fiesta hawaiana, debe haber sólo unos pocos componentes:

  1. Diseño temático de la sala.
  2. Disponibilidad de trajes apropiados para los invitados
  3. Una gran cantidad de golosinas temáticas
  4. La presencia de interesantes y deliciosos cócteles.
  5. Un programa fascinante con concursos y juegos.

Use decoraciones con globos como palmeras, monos, loros y piñas para decorar la habitación. Puede cubrir las paredes con material colorido y colores brillantes.

No olvides informar a tus invitados de antemano sobre el tema de la fiesta y los trajes necesarios. Para aquellos que tienen dificultades para decidir por sí mismos, sugiera opciones. Los hombres serán adecuados para pantalones cortos de playa y camisas brillantes. También serán apropiados los sombreros de paja, los vietnamitas y las gafas de sol. Las mujeres pueden usar un traje de baño separado y una falda hawaiana (hecha de materiales improvisados) o un brillante y hermoso sarafan. El cabello debe ser decorado con una hermosa flor en tono para complementar, y complementar el traje de maravillosas pulseras florales. Y no se olvide de Lei – hágalos usted mismo y póngaselos a cada huésped en la entrada.

Qué fiesta sin un regalo.
No hay reglas muy estrictas aquí – cualquier cosa que puedas cocinar servirá. Los platos exóticos son bienvenidos. Los huéspedes apreciarán las delicias hechas de mariscos, pescados y frutas. La comida debe ser fácil y tal que no impida que todos se diviertan.

Bueno, qué vacaciones para adultos sin bebidas. Guarda mucho jugo, agua y alcohol: los necesitarás para sorprender a tus invitados con cócteles. Y para que parezcan hawaianos, compre paraguas y pajitas de cóctel brillantes, vasos con figuras y vasos inusuales.

Pero nada de lo anterior hará que la fiesta sea todo un éxito, si no se presta atención a la preparación de un guión interesante, a las competiciones emocionantes y al entretenimiento.


1. Prueba de Supervivencia Hawaiana

Puedes empezar la noche con un concurso intelectual con un bono de alcohol. Naturalmente, las preguntas deben estar directamente relacionadas con Hawaii. Antes de empezar, prepare los tragos de cóctel en pilas pequeñas y altas especiales (si no tiene ninguna, son baratas). Los chupitos deben hacerse en tres capas: licor en la parte inferior, jugo en el medio, tequila o vodka en la parte superior.

Participantes todos los feligreses sentándose o posicionandose en círculo. En el centro de la mesa hay tragos con cócteles. Responde de uno en uno. Antes de que se le haga una pregunta, el participante bebe un trago. Respondió incorrectamente: estás fuera del concurso. Y así, hasta que quede el más listo o se acaben los cócteles. El concurso le ayudará a adaptarse rápidamente a un estado de ánimo alegre y a beber “nerd omnisciente”.

Preguntas relativas a:

  1. ¿A qué país pertenece Hawaii? (ESTADOS UNIDOS)
  2. ¿En qué océano están? (Pacífico)
  3. ¿Cuál es la capital de Hawaii? (Honolulu)
  4. ¿Hola, hawaiano? (Aloha)
  5. ¿Qué clase de nueces cultivan en Hawaii? Respuestas: a) nueces; b) macadamia; c) avellanas; d) anacardos. (Correcto – Macadamia)
  6. ¿La religión más común? (Cristianismo)
  7. 2. ¿Cuál de estos instrumentos musicales es nacional de Hawaii: a) ukelele, b) litaurus, c) oboe, d) flauta? (Derecha – Ukelele)
  8. ¿Cómo se llama una corona de flores hawaianas alrededor de tu cuello? (Leia)
  9. ¿Baile nacional? (Hula)
  10. ¿Cuál es la lengua oficial de las islas? (Inglés)
  11. ¿La famosa base naval de las islas? (Pearl Harbor)
  12. 1. ¿Quién descubrió Hawaii? a) James Cook; b) Amerigo Vespucci; c) Cristóbal Colón; d) Miklouho-Maclay. (Correcto – James Cook)
  13. La gente de Hawaii
    a) 300.000 personas; b) 600.000; c) 1.000.000; d) 1.500.000? (Derecha – 1,500,000 personas)
  14. 1. Tipo de clima en las islas? a) ecuatorial; b) tropical; c) subtropical; d) moderado. (Correcto – tropical)
  15. Número de Islas Hawaianas: a) 12; b) 24; c) 36; d) mayores de 50 años. (Correcto – 24)


2. Concurso Ridículo Hawaiano

Todo el mundo puede participar. Al principio, usted le dice a la audiencia tan seriamente como sea posible que la gente local en Hawaii habla su propio idioma, lo cual no entendemos. Todas sus palabras son frases que se invierten, es decir, significan cosas absolutamente opuestas. Lo dicen para engañar y confundir a los espíritus dañinos. Y a los que se reúnen para entenderlos, sería bueno entrenarse en canciones famosas.

Después, los invitados son leídos por los metamorfos, que a su vez ya son graciosos.

Tareas:

  1. “Sigue respirando en tierra.”
  2. “Slumdog Guys.
  3. “Guía de Vera”
  4. “No puedo morder el asfalto.”
  5. “Escultor que esculpe la sequía”.
  6. “Terrible intimidad”.
  7. “Oh, es demasiado tarde para los ladrones.”
  8. “Pequeña abertura para el gran solitario”.

Respuestas:

  1. “El viento del mar sopló.”
  2. “Chicas de la alta sociedad”
  3. “Una azafata llamada Jeanne.”
  4. “Estoy listo para besar la arena.”
  5. “Artista que atrae la lluvia.”
  6. “Hermoso, muy lejos.”
  7. “Oh, la seguridad se ha levantado temprano.”
  8. “Gran secreto para una pequeña empresa.”


3. Concurso Despertar del Espíritu

Anunciar a todos los presentes que para que la noche tenga éxito, es necesario ofrecer ofrendas a los espíritus. Y los dones serán las tareas que cada uno de los presentes debe realizar. Para ello, se colocan en una bandeja papeles con los nombres de los invitados, y se les da la espalda y se anuncia la voluntad del espíritu para cada participante.

No seas perezoso y prepara las tareas de antemano para que sean originales, interesantes e incluso divertidas. No puedo pensar en uno – use estos:

  • Coma un plato de fruta en rodajas sin sus manos.
  • Baile un baile incendiario con piñas o cocos en las axilas.
  • Saque la leucemia de cualquiera que esté presente, usando sólo dientes.
  • Canta cualquier canción al estilo hawaiano.
  • Escribe un poema sobre Hawaii.
  • Toca el ukelele.
  • Preparar el cóctel “Gift to the Hawaiian Spirit”.
  • Tómate un cóctel de Poe. “los arcos del espíritu hawaiano.”
  • Saca al demonio malvado del cuerpo del vecino.
  • Haz una escultura de varilla de jade usando brochetas de plátano, kiwi y otras frutas
  • Haz una escultura de melocotón húmedo con frutas hechas a mano.


4. Concurso de Maratón de Danza

Hágale saber a la audiencia que el espíritu está satisfecho y desea ver cómo los invitados pueden soportar la diversión desenfrenada. Por lo tanto, expresó el deseo de que todos participaran en el maratón de baile, donde todos repitieran los movimientos del presentador: primero lentamente, y luego cada vez más rápido. Quien no se mantenga a la par de él, abandonará el maratón y quienquiera que baile, todos se convertirán en reyes o reinas de los bailes hawaianos.

El baile que vas a demostrar puede ser cualquier baile con cualquier música. Pero idealmente, la música y los movimientos deberían estar en línea con las tradiciones hawaianas. Hay opciones en Youtube.


5. Concurso de Tango Paraíso

Después de determinar el ganador del concurso anterior, se le dice al público que el espíritu, después de haber visto sus bailes, todavía no está seguro y se le ocurrió la siguiente prueba para ellos. Para pasar esta prueba, los participantes necesitan unirse en parejas – una novia novio. A cada pareja se le da una fruta tropical – naranja, coco u otro manjar de forma redonda. La tarea es bailar en parejas una melodía alegre e incendiaria, sosteniendo la fruta sólo con la ayuda de los labios. Los que lo tienen se salen de la competencia. Entre los que no dejan caer la fruta tropical, los ganadores se determinan por votación.


6. Extremidades

Es un concurso trivial y trillado, pero sin él. El anfitrión ofrece a los huéspedes pasar por debajo de la vid, inclinando ligeramente el casco hacia atrás. Sólo ligeramente – será por primera vez, y en los siguientes tiempos – la barra irá más y más abajo hasta que se defina la más flexible.


7. Juego de bolos de coco

Dos juegos de alfileres (se pueden comprar juguetes para niños) y dos cocos, que desempeñarán el papel de una bola de boliche. Eso es todo. Y entonces todo es como en un boliche normal – tirar cocos y derribar alfileres. Las competiciones son para 2 personas en el vuelo. Para no retrasar el juego, deje que consista en tres rondas de 2 lanzamientos cada una. Los ganadores juegan entre ellos durante el vuelo (semifinales, finales).

El juego se puede jugar tanto individualmente como por equipos. Todos los participantes están invitados a hacer apuestas sobre quién será el campeón.

Reglas de los bolos para el chi, aquí tienes.


8. Concurso de Encantadores de Hula Hoop

El aro de hula hoop es un aro que normalmente gira a la altura de la cintura. Úsalo para el concurso. El concurso podrá incluir las siguientes tareas:

  • Mientras puedas mantener el hula hoop en tu cintura, brazo o cuello.
  • Girar tantos aros como sea posible en las mismas o diferentes partes del cuerpo al mismo tiempo
  • Baile y hula hoop al mismo tiempo.
  • Construir un bastón donde todos giren el hula hoop.


Y por último, pero no menos importante…

Contrata a un fotógrafo para que se encargue de todo el juego. O asigne esta tarea a un amigo que sepa cómo usar la cámara

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *