Consejos

Concursos de alcohol divertidos

Los días festivos son diferentes para todos. Alguien en el círculo familiar, y alguien en una ruidosa compañía de amigos o colegas. Un acompañante frecuente de tales eventos es el alcohol.

Al mismo tiempo, las bebidas alcohólicas pueden utilizarse no sólo como bebidas, sino también como accesorios para concursos. Lo más importante a tener en cuenta es que el entretenimiento no debe ser como “Quién va a beber más”. De lo contrario, los huéspedes empezarán a fallar rápidamente y usted se arriesga a estar solo en la mesa al final de las vacaciones.

programafiestas.com ofrece varios concursos muy interesantes, que serán al gusto de un público adulto.

  1. “Un conocedor de las fragancias del lúpulo”.

Este concurso se realiza mejor al principio de las vacaciones. Ayudará a aliviar las posibles tensiones y a relajar a los presentes.

Todo lo que necesitas es una bandeja, un juego de vasos idénticos, un corte de tela opaca, un parche impermeable y varios tipos de bebidas alcohólicas. Elija una bebida alcohólica basándose en lo que está disponible en la mesa o en las preferencias de los presentes. Pero es deseable que las bebidas no sean menos de 6. Por ejemplo, puede tomar vodka, vino tinto, champán, coñac, ron y martinis.

Al comienzo de la velada, el presentador lleva una bandeja cubierta con un paño opaco a los invitados y les dice que bajo ella se esconden 6 vasos de bebidas diferentes. También ofrece 2-3 voluntarios para participar en una degustación inusual. Las bebidas tendrán que ser degustadas no para saborearlas sino para olerlas. Y de acuerdo a ello, para determinar qué tipo de alcohol en cada inyección en particular. En aras de la pureza del concurso, los ojos de todos los participantes deben estar vendados.

Debe tenerse en cuenta que todas las gafas deben ser idénticas y numeradas. Y cuando se sirve a diferentes participantes, la secuencia debe cambiar. Todas las respuestas son registradas por el asistente seleccionado de entre los invitados y contadas. La persona que ha adivinado la mayor cantidad de bebidas alcohólicas se convierte en el ganador.

La competencia puede complicarse añadiendo agua regular o alguna bebida no alcohólica a las bebidas sin un olor fuerte. Esto confundirá un poco a los participantes y les hará dudar.

Si los participantes se conocen bien durante mucho tiempo, la competencia puede realizarse de una manera ligeramente diferente. Aquí es necesario definir el tipo de alcohol, olfateando no a los vasos, sino a los invitados que bebían estas bebidas. No es necesario vendar los ojos aquí.

  1. “Camarero listo”.

Necesitará: gafas (preferiblemente irrompibles), delantales, cuerdas, alfileres, taburetes, taburetes pequeños y cualquier otro objeto que pueda servir de obstáculo.

En el concurso pueden participar varias personas a la vez. Pero el número óptimo es tres. Después de que los afortunados son determinados, son puestos en delantales. Parece que eso es todo. ¿Pero qué clase de camarero sin bandeja? Y las bandejas serán la parte trasera de la palma del camarero. Le ponen un vaso de alcohol y dicen que debe ser entregado al cliente que está al final de la habitación. Los participantes tienen que ir por este camino por señal y no derramar el contenido del disparo. El problema es que se encontrarán con varios obstáculos que deben ser colocados de antemano en su camino. Para ello, se colocan alfileres, se tira de una cuerda y se coloca un taburete. Todo esto tiene que ser pisado, no sólo pasado por alto.

El ganador del concurso viene determinado por la velocidad de entrega y la integridad del tiro.

  1. “Cuestionario sobre el alcohol”.

Siempre hay espacio para concursos intelectuales en cualquier fiesta. Por lo tanto, un cuestionario interesante, que estará relacionado con las bebidas alcohólicas, será un gran entretenimiento para los huéspedes.

Las preguntas para ella podrían ser así.

    • ¿Por qué se creó la tradición de estornudar vasos durante la fiesta? (Para prevenir el envenenamiento. Cuando los vidrios chocaron, el contenido del vidrio cayó en el vidrio de otra persona.
    • ¿Cómo luché contra la embriaguez con Peter I? (Se le otorgó una medalla por embriaguez de 7 kg, que no se pudo quitar en una semana).
  • ¿Qué clase de bebida bebía Charles Dickens medio litro al día? (Champagne).
  • ¿Qué país inventó el champán? (En Gran Bretaña).
  • ¿Hay alcohol en el espacio? (Sí)
  • ¿A qué país se le otorgó el título de estado cervecero? (República Checa).
  • ¿Es cierto que Ohio tiene una ley que prohíbe dar vodka a los peces? (Verdadero).
  • ¿Qué es la sonoselicofobia? (Este es el miedo a las copas vacías).

Las respuestas a las preguntas pueden ser evaluadas tanto por su corrección como por su originalidad. Para cada respuesta – un punto. El que consiga más puntos gana.

  1. “Poesía crujiente”

Otro concurso intelectual. Invite a sus invitados a quedarse como poetas y a completar poemas originales incompletos, que, por supuesto, deberían ser sobre bebidas alcohólicas.

Por ejemplo:

Nochevieja, brillante,

Colores de oro tierno,

Lo llaman “de la señora” –

Sabroso y dulce… (Champán)

Para hacerlo más divertido,

Para hacerlo más saludable,

Beba de la noche a la mañana.

Llegué a tiempo.
Hay mucho hoy:

Bebí una taza de grog en alguna parte.

Y luego un vaso de cerveza.

  1. “Juego de dados con alcohol”.

Todos los invitados presentes participan en este entretenimiento. Es posible jugar sin salir gracias a la mesa festiva. Y no habrá ganadores como tales aquí.

Sólo se necesitarán dos dados y todo lo que haya en la mesa.

Sentado en la mesa, cada jugador debe lanzar los dados y, dependiendo del número de puntos perdidos, realizar una determinada tarea.

2 – Se requerirá una bebida del vecino a la izquierda del lanzador.

3 – Se requerirá una bebida del vecino a la derecha del lanzador.

4. Todos en la sala deben tomar un trago

Cinco para comer.

Seis, bebe un vaso de agua.

7 – beber una bebida ofrecida por el vecino de la derecha

8 – beber una bebida ofrecida por un vecino a la izquierda

Nueve es una jugada sin alcohol.

10 tostadas

Once, todo el mundo se toma dos tragos cada uno.

12 – beba tres tragos de cualquier tipo de alcohol.

  1. “Tesorero”

A menudo es necesario buscar un tesoro en los lugares más inesperados y recurrir a una variedad de formas. Invite a sus invitados (preferiblemente hombres) a ser cazadores de tesoros.

Lo vamos a necesitar para el concurso: 2 cuencos no muy profundos, 2 llaveros y mucha cerveza.

Dos jugadores participan en la competición. Cada uno de ellos se coloca frente a un tazón, que se llena de cerveza. Luego se les muestran a los participantes los llaveros y se les anuncia que se trata de un tesoro que debe ser extraído. Después, los colgantes se sumergen en la cerveza hasta el fondo. Por señal, los jugadores deben tratar de sacar su tesoro del fondo de la cervecería sin la ayuda de sus manos, usando sólo la boca. No se necesita ninguna otra explicación. Los jugadores deben decidir por sí mismos qué camino seguir: o bien beber un tazón de cerveza, o bien sumergir la cabeza por completo, sacar los dientes del llavero.

El ganador es el primero en llegar. Este tipo de competición se realiza mejor en verano en algún lugar cerca de la masa de agua, para no ensuciar la ropa.

  1. “Camarero ciego”.

La competición es muy interesante y no requiere una preparación exhaustiva.

Requiere tres vasos cortados, una botella de vodka y un parche en el ojo. El vodka puede ser reemplazado por agua regular para ahorrar dinero.ERROR de kits de utilería y lo necesitas.

Pueden participar dos o cuatro personas. A todos se les vendan los ojos y se les da una botella de vodka. Y en la mesa delante de cada uno de ellos hay 3 vasos. Su tarea es distribuir el líquido lo más uniformemente posible a los envases facetados. No es posible subir al vaso con las manos, sino determinar el nivel sólo por el sonido y el peso de la botella.

Gana el más preciso.

  1. “Mezcla Medicinal”

Esta competición se celebra por velocidad

Se necesitarán tazas de medir, pipetas y vasos de licor.

Varias personas pueden participar en el concurso a la vez. A todos ellos se les dice que el rey está enfermo y necesita hacer una medicina inmediatamente. Pero sólo puede confiar la producción de una mezcla terapéutica al farmacéutico más rápido. Por lo tanto, ahora se celebrará un concurso entre los farmacéuticos para comprobar la rapidez de su trabajo. Para hacer esto, necesitará hacer una señal desde el vaso con una pipeta para verter el líquido en la taza medidora. Después de un minuto todos tendrán que parar. El que llene la copa más que nadie gana.

  1. “Bebida giratoria”

Esta competencia puede ser parcialmente llamada atlética.

Necesita gafas, cerveza, hulahoops.

Es óptimo tener dos jugadores. Pero si hay más jugadores, sólo tienes que hacer unas cuantas rondas. A cada participante se le da un hulahoop y un vaso de cerveza. Su tarea es retorcer el ombligo y al mismo tiempo beber cerveza. No es aconsejable derramar cerveza. Toda esta acción dura un minuto. Después de eso se estima: quién bebió y cuánto derramó. El ganador es el que menos ha derramado y ha bebido más.

  1. “Sherlock Holmes.

Esta vez hay que ser cuidadoso y observador. Y además, hay vasos con vodka y un vaso con agua corriente.

Entre los invitados presentes se encuentra Sherlock Holmes, quien tendrá que realizar una pequeña investigación. Delante de él se alinean 5-6 asistentes en una línea y a cada uno de ellos se le entrega un vaso. Todos tienen vodka, menos uno. Nadie sabe en qué vaso, en qué líquido está. A su vez, los asistentes deben beber el contenido de su vaso y tratar de contenerse lo más posible, para que no quede claro quién recibió qué. Y Sherlock Holmes debería adivinar por su reacción quién consiguió qué. Lo adiviné… Gané. No lo adiviné, perdí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *