Quest-tasking-in-home
Consejos

Concursos de fiestas de sauna y sauna

Recientemente, la sauna y la sauna se han convertido en el lugar favorito para fiestas temáticas, fiestas de cumpleaños, Nochevieja, 8 de marzo, 23 de febrero y muchos otros eventos. ¿Cuál es el secreto de la popularidad de este pasatiempo? Y el secreto es que es un lugar ideal para el descanso. Aquí podrá encontrar tanto deliciosas golosinas y bebidas de primera clase, como un excelente servicio, que le permitirá relajarse y disfrutar no sólo de los invitados, sino también de los dueños de la fiesta. Pero para evitar que la fiesta se convierta en una borrachera banal, es necesario considerar cuidadosamente cómo entretener a los invitados. Muchas empresas ofrecen a sus clientes una amplia gama de programas de entretenimiento. Sin embargo, tal placer no costará barato. Para aquellos que no están dispuestos a pagar tal suma de dinero, existe una opción alternativa: entretener a los huéspedes por su cuenta. Benefíciese de que hay muchas competiciones interesantes para la sauna, entre las que puede elegir las que sean más relevantes para su empresa. Es difícil clasificarlos. Muy a menudo, estas actividades se combinan en grupos tales como: con y sin alcohol, para niños y adultos, restringidos y liberados, programafiestas.com es la más interesante y original de todas.


1. Concurso de salchichas

La esencia de este concurso es responder a las preguntas preparadas de antemano por los presentadores, y al mismo tiempo mantener la calma, la calma y en ningún caso reírse. ¿Cuál es el problema? El problema es que sólo se puede responder utilizando las palabras “salchicha”, “salchicha”, “salchicha” o sus derivados. Acepta que no es tan fácil contenerse cuando escuchas tal respuesta a las preguntas:
– ¿Tu color favorito?
– ¿Cómo te cepillas los dientes por la mañana?
– ¿Cómo estás de humor?
– ¿Qué quieres como regalo?
– ¿Cómo te llamas?
– ¿Cuál es tu tipo favorito de caramelo?

Las preguntas pueden ser muy variadas. Por supuesto, no se puede prepararlas de antemano, sino improvisar según la situación. Aquellos que muestran un bajo nivel de risa deben ser castigados al final del juego – para satisfacer el deseo del ganador.


2. Concurso sorpresa

Este concurso es muy similar al famoso concurso “Fanta”. Se invita a todos los participantes a sacar una de las hojas de papel preparadas con la tarea. Ejemplos de tareas:

  • Súbete a la mesa y canta una canción
  • Besar a todos los presentes
  • Contar una anécdota (sobre un tema determinado)
  • Sentarse en el suelo y fingir ser un niño caprichoso
  • Cómete dos limones.
  • Beber un vaso de vodka en una volea y decir que es un poco débil.
  • Descarga la canción de la mesa
  • Puedes encontrar más tareas divertidas aquí.

Sólo la hoja de papel muestra la hora exacta en la que se debe ejecutar el fantasma, además del propio fantasma. En este caso, la esencia de la tarea no debe ser revelada a nadie y advertirle que usted comienza a realizarla también es indeseable. Esto creará una cierta atmósfera y hará que la noche sea más dinámica.


3. Concurso Detectives

Como usted sabe, en la sala de vapor en sí, no hay concursos activos que requieran movimiento. Pero es posible, incluso en estado estacionario, pasar un buen rato. Así que el presentador anuncia a los presentes que sólo una pieza de evidencia, que el propio presentador conoce, no es suficiente para resolver el terrible crimen. Y los detectives invitados tienen que averiguar qué clase de pruebas son. Para hacer esto, necesitan hacer preguntas al respecto. Pero la respuesta que pueden obtener es “Sí” o “No”. El ganador es aquel que es el primero en nombrar la evidencia concebida. Cuanto más inusual sea la palabra, mejor. Por ejemplo, una bolsa de agua caliente, una bata, un palillo de dientes, un grifo.


4. Concurso de canciones a pedido

Si la compañía es de las que les gusta cantar, este concurso será perfecto. En la tapa del baño u otro recipiente se colocan hojas preparadas de antemano, “aplicaciones”. Contienen varias palabras: “mar”, “amor”, “tiempo”, “ojos”, “corazón”, “pop”, “pez” y otras. Cada invitado, a su vez, saca su “petición” de la canción y debe cantar un verso o coro de un éxito musical, donde se encuentra la palabra extendida. Los que no recuerdan nada son excluidos del concurso. El ganador ordena una presentación en grupo de su canción favorita para los perdedores.


5. Concurso de Desafío

Se trata de un concurso en parejas, en el que sólo participan dos personas (aunque es posible realizar varias visitas guiadas). Diez productos comestibles triturados (cinco dulces y cinco no azucarados) y un recipiente con hojas no iluminantes con sus nombres se colocan delante de los participantes. Uno por uno, cada participante dibuja su propio lote, y el ingrediente que fue capturado se coloca en su plato. Cuando ya no quedan hojas, todo se confunde. El ganador es el primero en comer el plato que ha logrado. En lugar de comida, puede usar bebidas (alcohólicas o no alcohólicas). Pero la primera y segunda variantes no se recomiendan para los que tienen el estómago débil.


6. Un concurso “¿Eres débil?”

Todo el mundo sabe que Julio César era libre de hacer varias cosas a la vez. Los concursantes también tienen la oportunidad de probar esta habilidad. Para ello, a cada uno de ellos se le asignan dos temas: una taza con cerveza y un globo. A la orden del presentador, todos los participantes deben beber cerveza e inflar el globo alternativamente. En este caso, el intervalo entre los equipos “Beber” y “Soplar” se reduce cada vez. Es importante no dejar que la bola se desinfle o lpatada. Ganar este fascinante concurso es para el que infla el balón más grande.


7. Concurso de juegos de supervivencia

La ley de la naturaleza dice que siempre gana el más fuerte, el que es más ágil, más rápido y más seguro. Y es esta competición la que ayudará a encontrar a este participante. En el centro de la sala de relajación de la sauna o de los baños sobre la mesa hay vasos con vodka. Al mismo tiempo, su número debe ser uno menos que el de los participantes que están alrededor de esta mesa. En el momento en que la música comienza a sonar (por ejemplo, la canción de Gregory Leps “A shot of vodka on the table” se acercará), todos comienzan a moverse en el sentido de las agujas del reloj. Puedes caminar, o puedes bailar activamente. Cuando la melodía llega a un final abrupto, es necesario tomar un trago de la mesa y tomar una copa. Cualquiera que no tenga el alcohol es expulsado. Las copas se vuelven a llenar, pero una se quita especialmente. Y todo se repite. El juego continúa hasta que gane o hasta que sólo sobreviva uno.
Esta competición en la sauna sólo puede celebrarse al final de la noche
.
cuando ya no vayas al baño de vapor. Las temperaturas altas y alcohólicas son muy peligrosas para el funcionamiento normal del corazón.


8. Concurso Detector de Alcohol

Para esta competición, necesitarás unos vasos de agua y vodka que se vean exactamente iguales. Es importante que el número total de tomas corresponda al número de participantes. Además, una persona está asignada al “detector de alcohol”. La esencia del juego es que los participantes, habiendo bebido cada uno de sus propios vasos, no dieron la apariencia de qué tipo de líquido tenían. Y el “detector de alcohol”, no acercándose a ellos, debería determinar quién se llevó qué.


9. Configurar una búsqueda

Piense en ello usted mismo o cómprelo listo para ir por los enlaces de abajo.

La sauna es un lugar de entretenimiento. Pero recuerde que el vapor y el alcohol no son el mejor tándem. Es importante que el entretenimiento traiga alegría y un gran número de experiencias agradables, no problemas de salud.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *