Consejos

Cumpleaños activo Ataque de Paintball.

El cumpleaños no es necesariamente un festival del vientre. Abandona la enorme mesa llena de comida y bebida de este año. El descanso activo es más útil, original y memorable durante mucho tiempo. Los invitados tendrán algo que decir a sus amigos y colegas. Y las fotos de ese cumpleaños se ven más guays.

A los aficionados a disparar y los que aún no lo han intentado, y por lo tanto no saben que ellos también son aficionados, es devoto.

Cómo celebrar tu cumpleaños activamente. La opción es adecuada para cualquier clima y estación del año.

El paintball y las etiquetas láser son cada vez más populares entre nosotros. Haz que el juego sea la base de las vacaciones – y el cumpleaños original estará listo. Y ahora algunos consejos


Estamos eligiendo un juego.
. Breve descripción.


Paintball
– Un juego de equipo usando un tirador de globos con una pistola de pintura. Las pelotas que golpean a una persona o a un blanco y pintan a la víctima. El Paintball es perfecto para aliviar la tensión y animar, así como para disparar a las vallas publicitarias de los competidores ().


Lasertag –

un juego de deportes táctico-militar, que es una lucha con láser. El arma dispara un rayo, que es detectado por sensores montados en el cuerpo y la cabeza de los participantes. Jugar al laser tag – ¡siéntete como Barney Stinson!

Ventajas del paintball:

  • mayor realismo en el combate, los disparos y las armas
  • Buena visibilidad al golpear el objetivo (la pintura mancha el traje del oponente);
  • el club de paintball se puede encontrar en cualquier ciudad importante.

Ventajas de laser tag:

  • Incluso los niños mayores de 6 años pueden ser participantes;
  • número no limitado de ojivas;
  • alto campo de tiro;
  • Ausencia de dolor en el contacto humano;
  • no se requiere ningún equipo especial;
  • después del partido, se puede obtener una impresión de las estadísticas de tiros (número de tiros y golpes)


Decidir el club y el guión del juego

. Recorra los clubes, vea los patios de recreo y las arenas, averigüe los precios. Elija uno adecuado y pídalo por adelantado. Cada club ofrece sus propios escenarios de juego. Aquí están los tipos más populares


  • Kare

    . Un simple juego de dos equipos, donde una sola tarea es disparar a todos los oponentes
  • .


  • Arriba

    Pistola

    (del inglés. “Best weapon”). Cada uno por su lado. Los jugadores se reúnen en el centro de la cancha, después del primer silbato, después del segundo, comienzan a dispararse entre ellos.
    El último superviviente es el ganador.


  • Agarrando la bandera.

    El objetivo es capturar la bandera en la base del oponente y llevarla a la tuya. La bandera puede ser “neutral” y está en el centro. La esencia es la misma – robar y arrastrar.


  • Un duelo.
    Uno a uno, como en las películas del oeste.


  • Capturando la fortaleza.
    Dos equipos con una composición desigual. Algunos están defendiendo, mientras que otros están tratando de asaltar la fortaleza
  • .


Ropa y Equipo

. Si no tienes tu propio equipo, puedes alquilarlo en el propio club. Asegúrese de comprobar los precios y de informar a los huéspedes de cuánto dinero deben traer consigo. La ropa de los participantes debe ser tal que no se arrepientan de ensuciarse o dañarse. La ropa deportiva será buena, ligera y sin movimientos sofocantes. Los zapatos son propios, también deportivos y preferiblemente impermeables.


Cuadro

. Muchos clubes tienen cafés donde se puede comer o tener un banquete completo. Sólo recuerda: nada de alcohol hasta el final de la pelea. Algo así como “Drank – don’t drive”, pero en lugar del volante – un rifle.

Puede parecer el pasatiempo de un hombre. La práctica demuestra que estos juegos son interesantes y las mujeres. Para que los invitados estén satisfechos. Además, usted no depende demasiado del clima y puede celebrar su cumpleaños activa y originalmente, incluso en invierno.

Y no olvides hacer un brindis para que el cumpleañero les dispare a todos!


fiesta de cumpleaños, laser tag, paintball

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *