Consejos

Cumpleaños en Buggy y ATV Taming


Velocidad, adrenalina y el pecho de una mujer saltando de sus camisas.

Todo esto será en tu fiesta de cumpleaños si quieres celebrarlo al máximo.

Por supuesto, esta celebración sugiere la presencia de un buggy y una oficina de alquiler de ATV en algún lugar cercano.

Mucha gente se preguntará inmediatamente qué es un buggy. Buggy es un SUV deportivo diseñado para conducir sobre arena y terreno intransitable.

Y ahora, por temas, cómo celebrar un cumpleaños con el mínimo esfuerzo y para que lo recuerdes

  1. Decidamos sobre el presupuesto.
    Antes de llamar a tus amigos, debes decidir cuánto dinero estás dispuesto a gastar en tu cumpleaños. Averigüe en los lugares de alquiler más cercanos sobre sus horas de trabajo, coste, normas básicas, requisitos de ropa, posibilidades y condiciones de reserva de equipos.
  2. ¿A quién quieres que invite?
    Aconsejaría a Urgant y a Vera Brezhneva. Pero pueden estar en desacuerdo, así como algunos de sus camaradas. Así que pregunte a sus amigos de antemano si les gustaría participar en unas vacaciones tan extremas. No se moleste si alguien se niega. Recuerda que estas son tus vacaciones. No complacer a todo el mundo, no adaptarse a los demás.
      • Pide un ATV y un buggy. Entonces todos sus invitados podrán turnarse para perseguir a estos vehículos extremos. ¿Por qué esa elección? El hecho es que muchos clubes para montar en buggy necesitarán mostrar una licencia de conducir. Y, como sabes, ¡algunos de tus amigos podrían no tenerlos! Eso es para ellos y se les dará la posibilidad de manejar el ATV. Sin embargo, pueden viajar en buggies, pero sólo como un pasajero, porque en tales coches proporcionaron 2 asientosEligiendo ATVs y buggies.
        Consulte con la administración del centro de alquiler sobre la cantidad de equipo necesario para su empresa. Hay dos maneras de hacerlo.
      • La segunda opción es alquilar varios modelos de alquiler a la vez, que diferirán en capacidad, transitabilidad, tamaño y capacidad. La ventaja de esta opción es obvia. Puedes conducir con tus amigos al mismo tiempo. Además, si lo desea, podrá cambiar de vehículo en las paradas para probar todo el equipamiento. Más tarde será agradable escuchar las impresionantes críticas de los invitados sobre cada ATV o buggy individual, que logró policíaco
  3.   Una comida festiva.

    A pesar de que es obvio, me gustaría recordarles que es mejor sentarse a la mesa y beber después de que el patinaje haya terminado. Un estómago lleno y el alcohol pueden interferir o incluso hacer imposible su descanso activo planeado
  4. No dudes que será legendario… espera, espera, espera, espera, espera, espera, espera, espera, espera… regalo de cumpleaños. El bono de tal celebración serán los recuerdos brillantes y las fotos que decorarán su álbum de redes sociales.

Agárrate más fuerte y ten cuidado con las esquinas! Casi se me olvida: grita más fuerte – ¡que envidien! 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *