Fiesta de estilo griego "Olympus": trajes, menús y concursos
Consejos

Cumpleaños en línea “Realidad Virtual” o como una “bebida en Skype”!

Cumpleaños en línea¿Es un viaje de negocios, un viaje, un estudio, una enfermedad o cualquier otra razón para celebrar un cumpleaños con amigos o familiares? No hay problema! A la ayuda pueden venir las técnicas modernas y nuestro insustituible amigo el Internet.

Ahora un nuevo entretenimiento está ganando popularidad – “beber en Skype”. Este truco te ayudará a celebrar tu cumpleaños con diversión y con gastos mínimos.

Por supuesto, no pueden estar literalmente juntos. Pero podrán verse, comunicarse, bromear, reírse, brindar y felicitarse.

Brevemente por temas

    1. Alerta a los invitados virtuales de antemano sobre la fiesta virtual. Todo el mundo necesita tener instalado el software de Skype en su equipo, portátil, tableta o teléfono inteligente. Una webcam no es sólo una función de bienvenida, es incluso necesaria.
    1. Preparación de “inversiones” alcohólicas. Cada uno de los invitados se ocupa de las bebidas y los bocadillos, que luego serán absorbidos por él mismo. Aunque usted puede hacer un gran gesto: envíe bebidas alcohólicas a sus amigos con la ayuda de un mensajero.
    1. Estamos teniendo una videoconferencia con todos los invitados. Ahora pueden levantar sus copas y comenzar la celebración.

A pesar de su desafortunado y un tanto antinatural, esta opción tiene una serie de ventajas:

  1. Puedes celebrar tu cumpleaños casi sin dinero.
  2. Tú y sus invitados no necesitan irse a casa, gastando dinero en taxis y arriesgándose a encontrar “aventuras en el culo”.
  3. No necesitas vestirte elegantemente, al menos por debajo del cinturón…. Y si la calidad de la webcam no es del agrado de las chicas, no puedes intentarlo realmente con maquillaje y peinado
  4. La distancia y las diferentes zonas horarias no son un obstáculo. Pero es mejor no olvidarse de tenerlos en cuenta. El hecho de que usted tenga tiempo por la tarde puede resultar ser en la mañana en casa de su compañero de bebida

Disfruta de tu estancia y no olvides apagar Skype al final de la fiesta! No quieres ser un héroe de YouTube…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *