una fiesta de disfraces de piratas con tus propias manos
Consejos

Disfraces para una fiesta de piratas

Una de las cosas más gratificantes de la fiesta es la fiesta pirata! Aquí se moverá incluso la fantasía más escasa! ¿Por qué agradecido? Porque todos pueden ser piratas! Niños y niñas, padres y madres, incluso del abuelo dejarán el maravilloso lobo marino y la abuela con placer asumirá el papel de novia del matamoscas!

La colección Zavodila.com ofrece un guión de fiesta pirata.

Algunas ideas interesantes del traje se pueden encontrar en el artículo sobre un partido verdadero del pirata en un yate.

En el mismo artículo, echemos un vistazo más de cerca a los trajes para esta fiesta temática.


1. Piratas, sus amigos y futuros piratas


Opción 1. Muchos invitados pequeños.

A los niños pequeños, en su mayoría, no les gusta cambiarse de ropa. En este caso, es mejor colgar los trajes en perchas. Así las madres apreciarán rápidamente el tamaño y le ayudarán a vestir a sus hijos. El procedimiento se llevará a cabo sin llorar y rápidamente. Todo debe ser suave y espacioso. Puedes limitarte a pañuelos de colores, capas a rayas. Grim puede ser utilizado, pero muy moderadamente, ya que tendrá que sobrevivir y lavarse posteriormente.


Opción 2. Edad 4-7 años

Los niños de 4 a 7 años se cambian la ropa sin dolor y lo hacen con placer. Pero lo que no se ponen, quieren gustarse a sí mismos. Aquí nos ayudará un “cofre mágico”. En él, ponemos un vestuario diferente para una fiesta de piratas. Estos son chalecos, chalecos, faldas, shorts, sombreros, bandanas, vendas para los ojos. Aquí se puede poner la joyería: pulseras, anillos, clips. Recordamos a los niños que los piratas llevan lo que han robado, y cómo dividir el “botín”, los niños se las arreglarán solos. Lo principal es que el presentador siga el proceso, dando oportunamente “interesante” a aquellos que no han recibido el deseo de detener las disputas.


Opción 3. 10-12 años de edad.

Va a ser un poco más difícil aquí – los niños no quieren ser graciosos. El “cofre mágico” también puede funcionar aquí. La compañía de chicos conocidos se vestirá sin problemas. El organizador de las vacaciones tendrá que trabajar en la empresa abigarrada. El vestirse en sí mismo puede presentarse en forma de concurso. Llenar el pecho se puede cambiar, especialmente si se trata de una fiesta en casa. Dejamos joyas, sombreros y vendas, añadimos mantones y… tijeras, cinta autoadhesiva, marcadores. Y crea un disfraz de pirata con tus propias manos! Puedes hacer cualquier cosa: cortar, cortar, cortar, poner parches de película (bueno, si están listos y realmente parecen parches), dibujar en la ropa. Para los niños de esta edad, el maquillaje es apropiado. Con gusto se darán a dibujarse un bigote, barba y un moretón bajo un ojo y no se presentarán problemas con el lavado.


Opción 4. Adolescentes.

La compañía de adolescentes positivos se vestirá fácilmente con los trajes propuestos. Puedes pedir a los invitados que vengan en camisetas, prescribiéndolas en la invitación como un código de vestimenta (pero una pareja necesitará tener en stock). Y además de terneros usamos sombreros, todo tipo de vendas, cinturones y joyas. Y también barba – ¡los niños han crecido!


Opción 5.  Adultos.

Si no es posible comprar o alquilar un traje, “Crazy Handles” le ayudará. ¿Qué vamos a hacer? ¡Esto es una fiesta de piratas! ¿Recuerdas los trajes de los ladrones de mar de las películas? Empecemos con las camisas.


Camisa blanca con mangas anchas

Voy a tener que coserlo, añadirle un abrigo o un chaleco. El chaleco puede ser cualquiera: largo o corto. Los pantalones son la menor de las molestias. Todo lo que no son jeans – encaja. Nuestros pañuelos, anillos, pantalones, pendientes y cinturones son bienvenidos! Bueno, si puedes encontrar las botas adecuadas o su imitación. Y no olvides armarte con un mosquete, una espada o un gancho. Las galletas saladas pueden agregarle una muleta a tu traje, pero sólo es bueno para una sesión de fotos. Hay muchas variantes del traje. La camisa puede ser reemplazada por un chaleco. Botas – botas de golf a rayas y botas con hebillas caseras. Hablaremos de sombreros más tarde.

La foto de arriba muestra un traje de lobo de mar aproximado.

Tal vez su novia esté vestida de la misma manera, pero… es una mujer, así que no es tan simple. La Colonia se puede dejar, o se puede sustituir por una chaqueta coqueta con los hombros abiertos o una camisa con un nudo bajo el pecho, complementarla con un corsé, cambiarse los pantalones por una falda, ponerse zapatos cómodos (la audacia puede ser en los talones, pero el resto de los piratas son exuberantes y deben ser recordados). El toque final es que nos decoramos con “oro y diamantes”. Así es como nace el traje de novia corsario de una mujer

Ahora los sombreros. Aquí elegimos entre triángulos, sombreros con plumas, pañuelos, vendas diversas. Usted puede intentar una combinación de varios artículos o incluso cambiar la apariencia de la peluca. Lo principal es no tener miedo de parecer ridículo.


2. de la teoría a la práctica o cualquier cosa que no puedas comprar, puedes hacer

Haciendo un sombrero.

Después de haber aumentado el patrón, impreso en una impresora a color, obtenemos un magnífico sombrero pirata.

También es Moe, pero hazlo con un parche en el ojo, pero es mejor hacerlo de cuero u otra tela. Estarás más cómodo usándolo. Y para decorar un ocular se puede aplicar una lámina autoadhesiva o pegar un cuadro con una cinta adhesiva bilateral

A tus invitados les van a encantar estas sesiones de fotos

Se venden como un conjunto de tienda, pero son fáciles de hacer de papel, fieltro y palitos de kebab.

Si realmente quieres tener un traje, y no tienes suficiente tiempo, imaginación o manos directas, compra un traje ya hecho en Internet o réntalo en un teatro local.

No olvides que el traje es el primer y muy importante paso para crear un ambiente festivo, proporcionando recuerdos divertidos y grandes fotos!


3. Viste a la habitación.

¡El pirata que robaste es lo que llevas puesto! Así que todo debe ser brillante y pegajoso. Pero como no estamos preparando un espectáculo de circo, es mejor elegir un esquema de color pirata real. Estaremos dominados por el rojo, el blanco y el negro. Diluirlos en azul y amarillo.

¿Cómo organizamos un lugar para celebrar? Las banderas serán apropiadas aquí, estamos en el barco. Pueden ser con símbolos de piratas, con criaturas marinas o con felicitaciones. Las guirnaldas de globos rojos y negros o rojos y blancos se ven muy bien! Aunque el espacio sea pequeño, añada atributos del mar: un volante (en la pared), mástiles (pared sueca), etc., y si el espacio lo permite, puede poner una maqueta del barco (de globos o de cartón), los huéspedes estarán encantados de ser fotografiados aquí


4. Decoración de la mesa

Lo siguiente es el disfraz para la mesa. Preparando una fiesta pirata para mi hijo, he tenido muchas opciones, he hecho un equipo de sales y he parado aquí lo que vi. La mesa estaba cubierta con un mantel negro, cada invitado tenía una servilleta de color rojo brillante, una marca de pirata y un soporte para servilletas de papel

El borde de la mesa estaba decorado con una red de pesca, un joyero brillante y un modelo de velero. La instalación llamó la atención y fue realmente una decoración de la mesa. Más adelante, a voluntad: pegatinas “ron” en las botellas, cajas con una sorpresa para cada invitado y otras bagatelas. Todo depende de la edad y de los intereses de los celebrantes

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *