Consejos

Fiesta al estilo americano: diseño, guión, concursos y barriles de cerveza!

Los Estados Unidos de América es un país donde hay muchas oportunidades para cada individuo y diferentes tendencias culturales. Los estadounidenses como nadie más saben lo que es la diversión. No es ningún secreto que los ciudadanos estadounidenses no deben beber alcohol hasta la edad de 21 años, pero una vez que llegan a esa edad, los jóvenes a menudo se toman un descanso vertiginoso.

Las fiestas más emocionantes y coloridas suelen ser organizadas por estudiantes de colegios o universidades locales, que son miembros de fraternidades. Cuanto más divertido e interesante sea el evento, más fresca será la imagen de la fraternidad.

También es muy popular tener fiestas en casa cuando los familiares se van de vacaciones.

El legendario American Pie, The King of Parties y The Bachelor Party en Las Vegas fueron las ilustraciones ideales de la fiesta americana. Sí, tal vez todo es un poco exagerado, pero la juventud estadounidense siempre trata de sacar el máximo provecho de la vida.


Contenido del artículo

  1. Dónde hacer una fiesta.

  2. Invitaciones.

  3. Decoración de la habitación
  4. Trajes.
  5. Comida y bebida
  6. Música y entretenimiento.


1. ¿Dónde hacer una fiesta?

Como ya se ha mencionado, las fiestas más emocionantes son las que celebran los jóvenes de Estados Unidos en residencias universitarias, casas de campo alquiladas o en casa. Adaptándose a las realidades del espacio postsoviético, el mejor lugar para celebrar un evento al estilo americano será una casa de campo o una casa de alquiler fuera de la ciudad.


2. Invitaciones a

Partido Americano

Las invitaciones a un evento de este tipo pueden ser muy diversas, dependiendo del deseo de los organizadores y de los fondos asignados para ello. Una situación en la que todos salen ganando puede considerarse una postal con una imagen de Tío Sem firmada “Te quiero” e indicando la hora y el lugar de las vacaciones, y una mención del código de vestimenta.

También será interesante ver la invitación en los colores de la bandera nacional de Estados Unidos o con la imagen de la Estatua de la Libertad.

Para aquellos que no quieren ser molestados con invitaciones por mucho tiempo, hay una manera comprobada y concisa de invitarlos a una fiesta por mensaje de texto o a través de Internet.


3. Transformación interior

Decora el lugar de la fiesta con gusto y amor por todo lo americano. Por ejemplo, es posible esparcir por toda la casa los dólares de diferentes denominaciones impresas en la impresora, colgar fotos con la imagen del puente de Brooklyn, Manhattan, la Estatua de la Libertad, la Casa Blanca, el tío Sem, la noche de Las Vegas, las caras de celebridades del mundo, Michael Jackson, Madonna y Marilyn Monroe en las paredes. Las paredes también se pueden decorar con enormes letras de Hollywood, caricaturas de presidentes estadounidenses, banderas de Estados Unidos, una “M” amarilla que simboliza a McDonald’s, etc. Para el conjunto completo se puede pedir un estandarte en forma de Monte Rushmore, que muestra a 4 ex presidentes de los Estados Unidos. Uno de los rostros debe ser cortado para que todos se sientan como un presidente que ha recibido una foto interesante con los otros tres jefes de estado.

Guirnaldas eléctricas, pajitas de cóctel, serpentina brillante, platos, ropa, tazas con la imagen de un águila americana y mucho más

Preparar hula hoops en forma de una Estatua de la Libertad, con cuernos y nimbo, gafas divertidas con narices falsas, cascos de cerveza, sombreros de vaquero en los colores de la bandera americana.

Y, por supuesto, bolas de colores que corresponden a los colores de la bandera, idealmente con forma de estrella. Se pueden colgar en las paredes y colocar en el suelo de las habitaciones.

Si hay una piscina en la casa de campo o en el territorio de la casa de campo, puede organizar una barbacoa y una zona de descanso cerca de ella. Por ejemplo, coloque colchones inflables en la calle, coloque sillas y mesas de plástico para los bocadillos, coloque almohadas y tumbonas cómodas
.


4. Código de vestimenta

Recordar a Estados Unidos casi lo primero que me viene a la mente son los jeans. Cómodos y prácticos, los vaqueros nos llegaron de Occidente y ocuparon un lugar especial en el armario.

En una fiesta al estilo americano puedes venir en pantalones vaqueros, trajes, vestidos, overoles e incluso usar la imagen de los accesorios vaqueros – ¡la elección es enorme! También ropa informal de materiales ligeros – polos, camisetas, gorras, pantalones deportivos, para niñas – vestidos de tonos jugosos con un escote profundo, minifaldas y pantalones cortos

se verán bien.

El maquillaje y el peinado del sexo débil deben ser naturales, sin toneladas de tóner en la cara y labios brillantes – todo es sobrio y hermoso. El peinado es tan cómodo y práctico como los zapatos. Los americanos aman su libertad y la muestran en todo, incluso en los pequeños detalles de la imagen.

Si usted tiene planes de organizar una fiesta de disfraces, entonces será ideal venir aquí en un traje del Capitán de América, Abraham Lincoln, un vaquero peligroso, un indio del lejano oeste, un dólar, un perrito caliente, un policía americano, etc. Las chicas para tal fiesta pueden venir en un traje de conejitos lindos de Playboy, animadora, Marilyn Monroe, Estatua de la Libertad, indio sexy o una taza de café de Starbucks.


5. Alimentación y Bebidas

Con golosinas en una fiesta americana, es simple, la solución perfecta es la comida rápida. Las mesas deben estar llenas de hamburguesas y hamburguesas con queso, papas fritas, nuggets con ra
de carne, papas fritas, palomitas de maíz, perritos calientes, etc. Un postre excelente será una tarta de manzana americana, pudín, jalea u otro manjar local.

Estos amantes de la comida americana pueden hacer una barbacoa cerca de la piscina o en el patio de la casa.

Todavía es más fácil con las bebidas alcohólicas, hay una cerveza en cada fiesta. Se vierte en barriles especiales y se insertan más tubos en los barriles para vaciarlo.

Tampoco olvides el ponche, se sirve en vasos de plástico grandes.

Cabe destacar que en estos días festivos se suelen utilizar platos desechables brillantes, no están rotos y no es necesario lavarlos al final del evento
.


6. Música y entretenimiento

El ambiente de la fiesta, en cualquier caso, es creado por la música. Por eso es importante elegir la música adecuada. Como opción para invitar a un DJ o alquilar un equipo musical de alta calidad. Los temas son los más adecuados para los que se utilizan como bandas sonoras de todas las comedias favoritas de la juventud americana: bandas Blink 182, Offspring, Sum 41, “New Girl” Third Eye Blind, “Goo” Dan Wilson, “Stranger By The Day” Shades Apart y otros.

A los jóvenes estadounidenses les encanta divertirse, debido a los juegos y concursos de entretenimiento que tienen un gran número. La mayoría de las competiciones están asociadas con el alcohol, otras son sólo diversión y gran alegría.


“Yo nunca…”

Valientes voluntarios de entre los invitados de la fiesta participan. Se sientan a la mesa, el líder sirve un vaso de alcohol. Uno de los participantes dice: “Yo nunca…” y si una de las personas de la mesa ya ha hecho lo que la persona ha dicho, entonces debería tomar un trago de penalización. Si nadie lo ha hecho, el participante bebe su propia dosis de alcohol.

Por ejemplo, uno dice: “Nunca he tomado el sol desnudo en la playa”, y observa las reacciones de los otros participantes. Si uno de los jugadores bebió, significa que ya lo ha hecho, los que se abstuvieron no se broncearon en la playa de esta manera.

A menudo la frase “Yo nunca…” puede terminar muy provocativa e incluso picante, así que ten cuidado;)


“Flipcup.

La esencia del juego es la siguiente: los participantes se dividen en varios grupos y se colocan en diferentes lados de la mesa. El relé arranca después de colocar los vasos de cerveza.

El participante bebe el contenido y coloca el vaso en el borde de la mesa. Parte del fondo de la taza debe sobresalir del borde de la mesa, y el invitado a la fiesta tratará de voltearla haciendo clic en la parte inferior de sus dedos. Poniendo el vaso boca abajo, el siguiente participante en la fiesta
…es tomar prestada la secuencia. El equipo que se bebió toda la cerveza y entregó todos los vasos ganó.


“Botella”

Buena vieja y siempre actual juego en la botella encajará en la atmósfera de las vacaciones. Las reglas son simples: todos se sientan en círculo, uno hace girar la botella, a quien ella señala, con quien está destinada a besar. Qué tan romántico y real será un beso, elija a los propios participantes


“Dardos”

Lanzar dardos a las gafas, un pasatiempo interesante y popular. Aquí puedes competir en agilidad y capacidad de golpear el blanco!


“Pong de Cerveza”

Para este juego es necesario preparar 15-20 vasos de plástico, una mesa alargada, bolas de ping-pong y, por supuesto, cerveza. Las gafas deben colocarse en lados opuestos de la mesa, formando dos triángulos. Cada triángulo constará de aproximadamente 4-5 filas. Los participantes forman dos equipos, su objetivo es lanzar la pelota para que golpee el vaso de cerveza del oponente. Cuando un miembro del otro equipo da en el blanco exactamente, él o ella debe beber un chorro de alcohol en el vaso, y luego se retira el plato de la mesa. Si un participante no golpea el vaso del adversario al lanzar la pelota, bebe cerveza él mismo. El equipo que primero se quite las gafas de los oponentes gana.



“Juegos activos en la naturaleza”

Si hay un lugar, puedes jugar a los juegos tradicionales de Estados Unidos, como el baloncesto y el béisbol, o puedes hacer el tonto y luchar contra los gladiadores. Toma un tronco o algo así, espadas inflables o martillos que necesitas para empujar a tu oponente fuera del llamado puente.


“Apuestas en interiores”.

Si las vacaciones se celebran en el interior, puede jugar a la ruleta, al casino y a varios juegos de cartas.


“Pasa la búsqueda”

Feliz Nochevieja, Navidad o fiesta en casa Búsqueda universal de la casa, apartamentos con tareas interesantes listas


“Cuestionario intelectual”

Realizar un concurso sobre la cultura, las atracciones, las celebridades y las tradiciones de Estados Unidos

Por ejemplo, puede utilizar las siguientes preguntas:

  • ¿Cuántos presidentes hay en los Estados Unidos?

  • ¿En qué estado se encuentra el Gran Cañón?

  • ¿Cuándo celebran los estadounidenses Halloween?

  • ¿Dónde están las Cataratas del Niágara?

  • ¿Cuándo celebra Estados Unidos el Día de la Independencia?

  • ¿Quién se llama el rey de la música pop?

  • Y T. д.

Кто даст наибольшее наибольшее ответов ответов, тот и побDilatación


“Viendo películas temáticas”

Después de jugar juegos activos e intelectuales, usted puede relajarse y ver comedias americanas sobre la vida cotidiana de la juventud local. Estas pueden ser las siguientes películas: “Excellent Girls of Light Behavior”, “American Pie”, “Long Weekend”, “Mean Girls”, “Very Bad Teacher” y mucho más


Premios de incentivo

Juguetes de McDonald’s, recompensas en efectivo con dólares falsos, collares de gorras de coca-cola, medallas de cartón con la imagen de uno de los símbolos de los EE.UU., certificado Yankee of the Year

pueden ser usados como premios para los concursos ganados.

La fiesta al estilo americano es un evento energético y megapositivo, donde puedes pasar un buen rato con buenos amigos, hacer muchas fotos divertidas y sentirte como un verdadero americano, incluso puedes intentar hablar con un ligero acento. Esto le dará un giro a la conversación y será al menos divertido.

¡Porque vamos a empezar la fiesta!


Autora: Irina Rezanenko


Pastel americano, fiesta, juventud, cerveza, EE.UU.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *