fiesta de dibujos animados, guión, foto, disfraces, concursos
Consejos

Fiesta al estilo de los dibujos animados: disfraces, guión, menú, concursos

¿Qué es una fiesta de dibujos animados para adultos? Esto es cuando estás rodeado de tus personajes de dibujos animados favoritos de Walt Disney. Y el personaje más interesante en general te mira desde el espejo. Y deja ir a Disneylandia. Esta idea de una fiesta temática no está muy extendida y por eso es una de las más originales. Pero será difícil de preparar, ya que cada huésped necesitará la máxima reencarnación. Profilonate aquí no funcionará!

Las fiestas al estilo de las caricaturas no sólo se adaptarán a las vacaciones de los niños y a la víspera de Año Nuevo, sino también a los cumpleaños de los adultos, el 8 de marzo, a las fiestas corporativas y, en la actual carrera por la creatividad, ¡incluso a una boda! Así que date prisa para ser especial!

Entonces, ¿estás listo para sumergirte en la infancia? ¡Entonces empecemos!


1. Hora y lugar

El mejor momento para reunirse es por la noche. Tenga en cuenta que la primera hora y media se dedicará a la consideración de los trajes y maquillaje del otro, así como a la fotografía.

Puede elegir entre una gran variedad de lugares: en casa o en una casa de campo, al aire libre, en un apartamento alquilado, en un club, bar o restaurante. La condición principal: espacio suficiente en relación con el número de invitados. Los trajes pueden ser muy grandes, por lo que los espacios estrechos serán incómodos!


2. Invitaciones

Alerta a tus amigos por lo menos con 2-3 semanas de anticipación, y si el tiempo lo permite, con un mes de anticipación.

La idea principal de las vacaciones es una atmósfera de dibujos animados a la Disney, por lo que es apropiado invitarle en forma de entradas al cine. Convoca a los invitados al estreno de la nueva caricatura: “Encuentro de los mejores personajes dibujados de todos los tiempos”.

También hay una variante para imprimir folletos brillantes con la imagen de diferentes caracteres en la imprenta.
En letras grandes, destacar: “Invitación a una fiesta para personajes de dibujos animados. Añada texto universal para que se adapte a cualquier carácter! Por ejemplo:


“Hola, el que dibujé borracho… olvidé tu nombre. No creí que fueras tan popular con los niños, a pesar de tu desproporción. Pero no eres mi única creación. Y decidí determinar cuál de ustedes era el mejor. Así que vístete, maquillate y ven a la fiesta el 30 de febrero en la calle Takaya Toga, 13.


P
. D. Y trata de transformarte para que pueda reconocerte. Si no, te pintaré yo mismo en la entrada con el buen tío del tío Walt Disney”.

3. Código de vestimenta (disfraces de dibujos animados)

Algunos disfraces son muy simples de hacer, incluso con sus propias manos, y algunos son tan difíciles que sólo queda alquilar o comprar en una tienda en línea especial.

Por ejemplo, si decides ser Minnie Mouse, un vestido de guisantes, zapatillas blancas y orejas negras redondas te dará una imagen completa. Pero si decides convertirte en un Shrek, difícilmente podrás evitar la ayuda de profesionales.

Lo principal es no ser trivial, elegir un personaje interesante. He aquí algunas opciones:

Pitufos y la seductora novia de Mickey Mouse

Peter Pan, Old Hood, Robin Hood

Carlson, Mignon, Masha y el Oso (para los que están en pareja)

Simpsons (todos los personajes principales)

Shrek, Rapunzel, Luntik

Snow White (puede ser empequeñecida), Little Mermaid, Koschei Immortal Lo principal para que la imagen sea divertida y reconocible. Si la creación de tales exigencias el trazado de la composición del actor cualitativo: recomiendan invitado a entrenar de antemano, o asegurarse de que esto era hecho por el profesional.

Aquí hay ejemplos de maquillaje de calidad en el estilo de personajes de dibujos animados, realizados por un maquillador.


4. Decoración de la sala de fiestas

Dondequiera que se celebre el evento, este lugar debe estar bellamente decorado.

Las decoraciones deben crear una atmósfera fabulosa para que cada huésped se sienta como un niño de diez años en la tierra de los milagros.

Haga mesas con manteles brillantes. Coloque los juguetes blandos sobre superficies sin asientos: cuantos más, mejor. Coloque unos cuantos marcos de fotos en lugar de fotos, adjunte fotos de sus personajes de dibujos animados favoritos.

Pajitas de colores para cócteles, paraguas, servilletas brillantes, globos arco iris al otro lado del pasillo, todo ello resalta perfectamente el ambiente de celebración. Cuelgue unos bonitos carteles brillantes con personajes de dibujos animados en las paredes: Tom y Jerry, Mickey Mouse…


No escatime dinero para encargar en la imprenta una pancarta en toda la pared

o al menos dos por tres metros. Elija un paisaje de la naturaleza, una ciudad o cualquier otro lugar interesante tomado de la caricatura como imagen. Sobre su fondo se obtiene una foto chic Luces de colores, guirnaldas de papel, confeti, luces de Bengala, lentejuelas.
Haga algunas mesas con símbolos de dibujos animados al estilo de “objetos expuestos”.

En la mesa de centro puedes poner una varita mágica arbitraria firmando: “La varita mágica de la madrina Cenicienta”. No confundir con la varita de Harry Potter, está en la mesa de al lado. O bajo un cristal, acuario invertido, un tamaño pequeño para poner una manzana mordida, firmando: “No, no es “Apple”! Es una manzana que mató a Blancanieves. También cáscaras de nuez – pulgadas de la cama, hielo en el tazón – los restos de la nieve.
y la reina y todo eso.

Si está seguro de conocer a los personajes, puede colocar a cada invitado en la mesa con un atributo temático: Electrónica – cargador, Conejo de su americano “Winnie the Pooh” – zanahoria, Jerry – un trozo de queso holandés, etc..

Estas ideas simples y divertidas permanecen en la memoria durante muchos años!


5. Menús y Bebidas

El menú no requiere ninguna cocina específica. No coloques mesas como esta para que se rompan con el menor toque. Lo mejor es organizar un buffet. Hacer montones de sándwiches y canapés decorados con buen gusto Intenta que la mayor parte de los elementos de la mesa festiva sean temáticos: galletas en forma de animales o personajes animados, platos divertidos y brillantes decorados de manera infantil

Muchos dulces diferentes: chupa-chups, piruletas, chocolate, masticar.

Las bebidas también deben estar en el tono de la fiesta. Dé preferencia a los coloridos cócteles alcohólicos. Básicamente, puedes elegir cualquier bebida si la viertes en tazas brillantes con personajes de Disney.

Para el postre pida un pastel de dibujos animados – hoy es elemental, y en sus vacaciones será muy uniforme a un lugar!

Los batidos de leche, el algodón de azúcar, el helado y el relleno son una buena adición al postre. No sea perezoso también para darles nombres temáticos, respectivamente: “Elixir de juventud, Enchanted Web, Crema para la Desaparición. Sería estupendo que alguien recogiera la idea, y después de la “desaparición del helado de crema”, preguntara a todo el mundo: “¿Todavía me ves?


6. Programa de entretenimiento para una fiesta temática al estilo de los dibujos animados

Los personajes no sólo deben ser divertidos y coloridos, sino también activos. Por supuesto, el baile dinámico es un prerrequisito, pero además de ellos, es necesario realizar interesantes competiciones divertidas: ¿dónde está sin ellos?

Aquí hay algunas ideas.


Supongo que el concurso de dibujos animados.
Melodías previamente seleccionadas de los dibujos animados más populares, después de escucharlas es necesario gritar el nombre del dibujo lo antes posible. Gana el mejor dibujante!


El concurso de “inventar un cuento de hadas”.

Los invitados se dividen en 2 equipos de 5-10 personas que se sientan en círculo. Los equipos juegan alternativamente. El líder escribe el cuento de hadas para los participantes.

El presentador nombra dos palabras no relacionadas, por ejemplo, un tenedor y un pelo. El primero de los círculos debe unirlos en una frase: “Había una chica llamada Rapunzel que no tenía un peine para su pelo largo, así que usó su tenedor. El presentador o el jugador que acaba de hacer una sugerencia está diciendo
El siguiente participante en el círculo, otra palabra que no está ligada a la frase hablada. Debe proponer la siguiente frase para el cuento de hadas. Por ejemplo, la palabra “rastrillo”: “A veces el pelo se confundía mucho y ella tenía que usar el rastrillo. El cuento de hadas debe terminar en la última persona del círculo. Después de que el presentador haya escrito ambas variantes de los diferentes cuentos de hadas, se lee en voz alta el resultado en la versión completa y se determina el ganador.


¿Cómo utilizar el tema?
En el centro de la mesa hay un objeto arbitrario, cada participante debe pensar en una manera de usarlo. Este uso puede ser hipotético, teórico, fantástico e imaginario, pero al menos mínimo probable. Todas las respuestas posibles se expresan alrededor de la mesa. Cualquiera que no pueda pensar en nada está fuera de juego. El ganador es el que haya nombrado el mayor número de aplicaciones. Piense en un objeto interesante que pueda estimular la imaginación: binoculares, tirantes, sostén.


Concurso de marineros “Vaca Podoi”

Dos guantes médicos están llenos de agua, colgados debajo de una silla, sobre un cubo o en cualquier recipiente. Dos personas en una carrera tienen que exhalar toda la “leche”. ¡El primero que gane! Las condiciones pueden ser aún más divertidas, pero más depravadas. Elige dos participantes más, pero antes de que se anuncien las condiciones del concurso. Estos dos deben usar cuernos de vaca y guantes de corbata. Qué posición deben tomar las fabulosas “vacas” en este caso, creo, adivinó.


Concurso de elixires mágicos

El líder forma 2 equipos de 5 personas cada uno. En el centro del círculo de la mesa hay un recipiente lleno de ponche de alcohol. El presentador explica que la Princesa está cerrada en el calabozo, en 2 minutos la Serpiente Gorynych se despertará y se la comerá. Pero si durante este tiempo, un equipo amistoso tiene tiempo para beber un elixir mágico, la puerta de la prisión se abrirá y la Princesa podrá escapar. A cada participante se le da una pajita para beber, usted debe beber al mismo tiempo. El ganador es el equipo que vació rápidamente el tanque. Si ambos equipos fallaron en 2 minutos – nadie gana – la Princesa fue devorada sin piedad por Gorynych! declare un minuto de silencio sobre la desafortunada heredera del trono


El concurso de “adivina la historia”.

Uno de los participantes se llena la boca con un bollo u otro alimento que complica la pronunciación y cuenta un cuento de hadas, que el presentador le da de una hoja. Dos personas ganan: el que adivinó y el participante principal


El concurso “Las mejores felicitaciones al cumpleañero del personaje del dibujo animado”.

Las felicitaciones deben venir de un personaje de cuento de hadas, teniendo en cuenta sus características y las fichas de la corona. Por ejemplo, Winnie the Pooh puede querer mucha miel, y Carlson puede querer mermelada, y la oferta
para llevarlo a Narnia, a la tarifa promocional de la fiesta: ¡50 policías por kilómetro!


El concurso “Adivina el héroe de cuento de hadas”.

Un hombre le da la espalda a sus invitados. Tiene que adivinar al héroe de cuento de hadas siguiendo las indicaciones de sus amigos, haciéndoles preguntas importantes. Pero no sabe que las tarjetas, que muestran a todos los demás, son estrellas del mundo del espectáculo. Elija una personalidad brillante: Nikita Jigurda o Verka Serdyuchka. El participante seguramente decidirá que tiene un animal muy divertido y hará muchas preguntas adecuadas: “¿Es peludo? ¿Con cuernos? ¿Con garras? ¿Está gruñendo?”

Asegúrese de animar al concursante – ¡no es su culpa que la idea del concurso fuera diferente!


Regalos de incentivo:

caramelos grandes en un palo, un disco con un dibujo animado, un libro “Cuentos de hadas”, un juguete de peluche, globos con personajes temáticos.


7.  
Fotos

Por supuesto, ni siquiera el mejor recuerdo es capaz de guardar muchas cosas pequeñas y frescas. Es por eso que debes asegurarte de que todo el mundo tenga fotos de calidad. Contrate a un fotógrafo profesional por una hora o dos. Es mejor organizar una sesión de fotos en la primera mitad de las vacaciones – hasta ahora todo está en su lugar: disfraces y maquillaje

Sería bueno proporcionar rincones interesantes para las fotos: pancartas, tantamarescais, varias orejas y sombreros. Esto dará a los invitados la oportunidad de ser no sólo el héroe elegido, sino también otros personajes interesantes!

***

Los partidos temáticos están cobrando impulso. A una persona le gusta transformarse en sus personajes favoritos, o convertirse en un personaje opuesto a quien es cada día, y las fiestas ruidosas, llamadas popularmente “fiestas”, son más a menudo memorizadas por comer en exceso y la llamada “riña”, dejando un residuo desagradable en contraste con los concursos inusuales y los trajes extravagantes!

Unas vacaciones así dejarán un agradable sabor de boca, recuerdos brillantes, fotos únicas en su memoria durante mucho tiempo! No seas perezoso para hacer feliz a la gente que amas.

Finalmente, haz un divertido video del tema!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *