Fiesta al estilo del antiguo Egipto
Consejos

Fiesta al estilo del antiguo Egipto

Fiesta al estilo del antiguo Egipto Me pregunto cómo eran los antiguos partidos egipcios.

Lujo, abundancia, bailarines semidesnudos y guardias musculosos. Y también la sexy Cleopatra y los faraones con sombreros majestuosos y maquillaje son más guays que los de Jack Sparrow. Y qué hay del paisaje de esas fiestas – las misteriosas pirámides y la Esfinge!

Egipto…. Este país es amado y reconocido no sólo como un centro turístico de lujo, sino también como uno de los lugares más misteriosos del planeta, cuyos secretos siguen siendo combatidos por los científicos.

Si te gusta el ambiente y el diseño del país de los faraones, ¿por qué no sentir todos los encantos de la vida de lujo de los antiguos gobernantes, habiendo organizado unas vacaciones al estilo egipcio? Y no es importante que sea: cumpleaños, Nochevieja, Día del Estudiante o evento corporativo.


Contenido

  1. Invitaciones.
  2. Reunión de invitados
  3. Decoración de la habitación
  4. Trajes e imágenes.
  5. Golosinas y adornos de mesa.
  6. Música.
  7. Entretenimiento (juegos y concursos).

1. registro de invitación

La opción de invitarte por teléfono con las palabras: “Entra si necesitas algo” no va a funcionar. Es importante entregar a cada huésped una tarjeta de visita atenta y hermosa. Aquí hay un par de ideas exitosas para el registro


Opción 1

Una variante interesante de la invitación a la fiesta egipcia será un rollo de papiro enrollado en un tubo y atado con un hilo. Para ello es necesario comprar un papel especial de “papiro” o hacerlo en casa, y también desempaquetar el texto de la invitación al estilo egipcio Fiesta al estilo del antiguo Egipto.

Necesitarás té negro y sábanas blancas para hacer el papel viejo.

Para hacer papel con el efecto de la antigüedad, es necesario colar té negro fuerte, y bajar las hojas durante 5-8 minutos. Luego sácalos, sécalos, escribe un texto, enróllalos en un tubo y átalos. Como opción, pegue los palitos de sushi en los extremos de la hoja para que pueda girar el papel.

Las invitaciones se pueden decorar con grabados con jeroglíficos egipcios, imágenes de faraones, escarabajos, esfinges, pirámides y otros símbolos de Egipto.

En el texto de la invitación, asegúrese de especificar la hora y el lugar de las vacaciones, así como la presencia de un código de vestimenta. Es mejor reportarlo de una manera original, por ejemplo, con frases:

  • “La Esfinge sólo dejará entrar en la fiesta a los sobrios, enérgicos y vestidos con las ropas de los antiguos egipcios. Y sólo deja salir borracho, alegre y no importa qué”.
  • “El juez del reino de los muertos, Anubis, dejará que los que están vestidos para los antiguos egipcios se diviertan.
    “El resto será enviado al infierno con el egipcio.
  • “El ojo del dios Ra ve tus ropas… y lo que hay debajo. Así que incluso la ropa interior debería estar en temas egipcios. De lo contrario no lo hará!”


Opción 2

Fiesta al estilo del antiguo Egipto Sobre un cartón imprima una plantilla piramidal, pegue con precisión una figura, y en el centro adjunte una nota con el texto de la invitación. Es posible escribirlo tanto en un papel normal, como no especial, recordando a un papiro.

2. Reunión de invitados

Usted puede tener una fiesta egipcia en un apartamento, una casa privada, en una casa de campo o en un café. Será difícil de hacer en la naturaleza.

Para ajustar inmediatamente a los invitados a la ola temática correcta, es necesario, como dicen, tomar el toro egipcio por los cuernos. Necesitamos una reunión espectacular! Puedes hacerlo así con la ayuda de actores-animadores vestidos con trajes estilizados. Poner a la entrada a dos jóvenes de físico atlético vestidos con los trajes de Anubis. Las imágenes no dejarán indiferentes a los invitados.

Además, los animadores pueden participar en la sesión fotográfica festiva, en los concursos y en el entretenimiento de los presentes. Si hay muchos invitados, sería bueno tener algunas camareras con los trajes de Cleopatra Fiesta al estilo del antiguo Egipto

Distribuya en la entrada un accesorio de estilo egipcio, que no sólo le animará, sino que también será parte integral de una hermosa sesión de fotos Fiesta al estilo del antiguo Egipto

3. decoración de la habitación

Los faraones y reinas de Egipto adoraban el lujo y literalmente se bañaban en él. La decoración del local para la fiesta debe corresponder lo más posible al tiempo misterioso de la junta de los faraones y transferir la elegancia y la belleza de su vida cotidiana. Los símbolos conocidos de Egipto son obligatorios: pirámides, esfinge, tumbas, escarabajos, jeroglíficos, arena, momias, camellos, caravanas, Nilo, ojo de Ra y otros. Cuantos más símbolos de Egipto haya en la sala, mejor. Mientras todo parezca armonioso.

El antiguo Egipto amaba a los gatos. Este animal era considerado sagrado, todavía es venerado. Por lo tanto, las estatuillas de gatos serán muy apropiadas en el diseño de la habitación.

Tradicionalmente, los antiguos egipcios se sentaban sobre almohadas en mesas bajas. Si es posible, y los huéspedes no sufren de radiculitis, organice un banquete de este tipo. Un mantel con hilos dorados, cuentas y borlas en las esquinas se verá bien. Deje caer las joyas falsas y las monedas de oro (por ejemplo, chocolate) sobre las mesas Fiesta al estilo del antiguo Egipto

Coloca la alfombra en el suelo y tira almohadas de hilo dorado por toda la habitación. Coloque palmas reales o artificiales en las esquinas de la habitación. Se acercará y otras grandes plantas domésticas.

Para crear una atmósfera completa, recomendamos colgar carteles en las paredes que representen a los gobernantes más memorables de la antigua civilización: Cleopatra, Tutankamón, Nefertitititi, Cheops….

Utilizar atributos como cuencos de arena, cortinas de terciopelo, mantones de seda y brocados para realzar el ambiente temático, enfatizando la lujosa vida de los gobernantes de aquellos tiempos.

Es importante recrear el séquito adecuado en una fiesta al estilo egipcio. Aquí más que nunca será la sombra apropiada de la oscuridad. Sólo las velas aromáticas encendidas que flotan en los cuencos con agua, les permiten iluminar suavemente la habitación. Una iluminación aguda hará que la celebración sea mística. Las velas se pueden utilizar de cualquier tamaño, cuanto más sean, mejor.

Si el presupuesto lo permite, es posible hacer algún tipo de tienda en el vestíbulo. Para ello, es necesario instalar soportes metálicos en la habitación, tirar de un alambre entre ellos y cubrirlos cuidadosamente con una tela. La carpa puede ser decorada con cintas de colores fijadas con alfileres ingleses.


Es difícil imaginar una fiesta egipcia sin al menos una momia, sobre todo porque será necesaria para una búsqueda (referencia al final del artículo)
. Puede ser hecho de un maniquí, sólo hay que envolverlo en vendas, con el divorcio negro y rojo dibujado. Fiesta al estilo del antiguo Egipto La “Momia” debe ser colocada en un “sarcófago” construido a partir de una nevera cubierta con telas caras de antemano. El mejor atributo para la fotografía es difícil de conseguir. El fondo de la sesión de fotos será un enorme cartel con pirámides, camellos y un montón de tesoros.

Al decorar la sala, recuerde que los egipcios no abusaban de los colores brillantes. Se prestó especial atención a cuatro colores: rojo, amarillo, verde y azul, cada uno de los cuales tenía un significado especial.

4. Trajes e Imágenes

El clima cálido del desierto ha ajustado el aspecto de las personas que habitaban el país de las pirámides. Los hombres llevaban una venda ancha en las caderas, y las mujeres un largo trozo de material natural envuelto alrededor del cuerpo, que se sujetaba con dos trineos.

Naturalmente, no todo el mundo querrá usar la ropa tradicional egipcia, por lo que puede ofrecer a sus invitados a sólo envolver un paño blanco y pinchar con alfileres de oro en sus hombros. Los hombres pueden venir a la fiesta con camisas de lino claro atadas a las caderas, y como accesorio para usar la decoración en forma de disco solar, decorado con bellas piedras de colores.

Las mujeres pueden vestirse con vestidos ligeros de aire atmosférico.
Té: negro, verde, menta, herbal y tradicional – cockade. A los egipcios también les encanta el café con cardamomo, zumos y cócteles de frutas. La peculiaridad de las bebidas egipcias es que todas son muy dulces.

6. Música

La música en vivo es la mejor solución para una antigua fiesta egipcia, pero si el presupuesto no lo permite, puedes sustituirla por melodías con motivos orientales. Como opción para utilizar las bandas sonoras de la conocida película “La Momia”, encontrarlas en Internet no será difícil.

7. Entretenimiento para invitados


“Juegos de mesa”

No es ningún secreto que a los antiguos egipcios les encantaban los juegos de mesa, especialmente las damas. Sin embargo, las reglas del juego en el momento, todavía no se han conservado, así que ofrecer a los invitados a jugar este juego en las reglas modernas. No se olvide del ajedrez, el backgammon y las cartas al mismo tiempo.


Narguile

En una fiesta temática de este tipo debería haber un narguile, porque es un símbolo de Oriente, un pararrayos del día acumulado de ansiedad, un club con un ambiente relajado, donde se puede encontrar un interlocutor interesante. Prepare una habitación separada para el narguile, o colóquese debajo de ella en un rincón aislado de la habitación.


“Bailando”

Bailar en el Antiguo Egipto era considerado no sólo un pasatiempo placentero, sino también un componente integral de los rituales y celebraciones. No importa si eres un faraón o un simple esclavo, el baile amaba a todos. Por lo tanto, prepare una selección de canciones árabes inflamatorias y tranquilas.


“Reina de Egipto”

El concurso más interesante y picante del festival será sin duda la “Reina de Egipto”. En este concurso, cada niña podrá mostrar su verdadera belleza en una fascinante danza sobre motivos melódicos orientales. Todos los participantes en pocos minutos deben tener su feminidad, suavidad y plasticidad. Esa chica, cuya danza fue la que más gustó al público, recibe un premio y el título de Reina de Egipto.


“Mamá”

Es difícil imaginar una fiesta al estilo egipcio sin este juego. Las reglas son muy simples. En el concurso participan un par de personas, el líder de cada pareja entrega un rollo de papel higiénico. Uno de los participantes tiene que envolver al otro boca abajo con papel, imitando a una momia. Quien sea el más rápido para hacer frente a la tarea y recrear la momia más plausible que produzca los sonidos característicos de los zombis, recibirá un premio.


“La nevera de Cleopatra”.

Todo el mundo sabe que a los egipcios les encantaba el maquillaje bonito. Sus ojos siempre se han destacado claramente en negro conLos patinadores simbolizan el ojo de un halcón claro, largas pestañas postizas y cejas negras. Las chicas podrán demostrar el talento de su maquilladora en sus mitades o simplemente como compañeras en el concurso. Aquellos participantes que han hecho el maquillaje más bonito, reciben regalos y el derecho a quitarse todos los cosméticos.  Los perdedores deben usar maquillaje hasta el final de la noche.


“El Explorador de Egipto”

No es ningún secreto que muchos secretos del Antiguo Egipto quedaron sin resolver miles de años después. Las excavaciones continúan hasta el día de hoy. En este sentido, ofrecer a los invitados a jugar un juego interesante. Después de las excavaciones se encontraron fragmentos de la imagen global, y la tarea de recrearla por completo. Los participantes se dividen en 2-3 equipos, cada uno con un rompecabezas temático de 250 piezas. El ganador es el equipo que resolvió el rompecabezas más rápido Fiesta al estilo del antiguo Egipto

Le deseamos un buen descanso en un programa completo de “Egipcio” en una fiesta temática de la clase!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *