Consejos

Fiesta Alicia en el País de las Maravillas: guión, vestuario, decoración y concursos

Por qué, de todos los cuentos de hadas del mundo, es tan popular hoy en día,
¿La fiesta de Alicia en el País de las Maravillas?

Contenido del artículo:

    Introducción.

  1. Invitaciones.

  2. La hora y el lugar de la reunión.

  3. Decorar un prado festivo.

  4. Menús y bebidas.

  5. Trajes e imágenes.

  6. Programa de entretenimiento. Concursos.

  7. Fiesta de Alicia en el País de las Maravillas en Zavodil’s.

Sorprendente historia sobre una chica que emprendió un viaje completamente inusual al mundo mágico, conociendo en su camino a personajes fantásticos y experimentando pruebas fantásticas.

¿Qué tiene de asombroso? Ya es inusual que el autor del legendario cuento de hadas – un hombre de ciencia, matemático, con el nombre de Charles Lutwige Dodgson, más conocido por su seudónimo – Lewis Carroll. Estaba tan avergonzado por el resultado de su fantasía tormentosa que intentó ocultar su autoría y a sí mismo como escritor. La fama del genio Lewis, tras el reconocimiento mundial de “Alicia”, no hizo feliz a Carlos, porque quería que su nombre estuviera asociado a los descubrimientos científicos más importantes.

Hablando de eso, el prototipo de Alice era una chica de verdad, Alice Liddell. Aquí está la foto de su infancia.

El cuento de hadas de culto ha sido traducido a 125 idiomas para un acceso máximo al lector en cualquier parte del mundo. A los traductores se les dio un sutil humor inglés con muchas palabras inexistentes y personajes ficticios. Sólo interpretaciones de habla rusa – cerca de 15 piezas, cerca de 40 producciones animadas, teatrales, animadas!

La sonrisa del gato de Cheshire, “caer en una madriguera de conejo”, “seguir a un conejo blanco” – frases y cantos característicos de los cuentos de hadas, que se utilizan repetidamente en los diálogos de películas conocidas (por ejemplo, “Matrix”) y en el habla diaria.

¡Bien, aquí vamos! Vamos a organizar una fiesta de absurdo y fantasía al estilo de “Alicia en el País de las Maravillas”!


1. Invitaciones

Para ser invitado a unas vacaciones en el País de las Maravillas, necesitas trabajar duro en invitaciones inusuales. Después de todo, estas postales son en sí mismas un pedazo de vacaciones, y las vacaciones deben ser temáticas en todo!

Porque la historia a menudo lo hace
tarjetas y llaves

…puede hacer una invitación en forma de estos artículos. La forma de la llave es sencilla: se puede recortar de cartón decorativo. las Tarjetas – en cuanto al orden en la imprenta, y dibujarse: los marcadores, dejan hasta un poco koryavo. El cuento de hadas sobre lo real, irrealista y distorsionado, no exige líneas precisas, sino que supone una rugosidad creativa y garabatos infantiles.

O puede colgar llaves de juguete de
volutas

con una carta de invitación.

Temáticamente, el lujoso servirá
Sonrisa de Gato de Cheshire

…que parece insinuar una fiesta original con muchas sorpresas y todo tipo de cosas inusuales

La idea creativa será utilizar
botellas en miniatura de alcohol

…en la que cuelgas una postal en la cinta y la firmas….
“Bébeme”.
y por otro lado:
“Ahora no, pero delante de la fiesta. Así que realmente puedes ver la tierra de los milagros”

El texto de la invitación debe ser aireado y de hadas, intrigado y delirante. Será apropiado
Escribir letras en palabras en orden inverso, o palabras erróneas en lugares

pero sin una completa “pérdida” de texto. Aquí hay más:
una línea, como siempre, la segunda línea, “al revés”.

Usted puede tomar una foto del reloj del conejo blanco en el que se asignará la hora de inicio de la fiesta – el conejo insinúa que no fue en vano con tanta prisa, ¡no puede llegar tarde

!


Invitados a la reunión

Para entrar en la madriguera del conejo, hay que reducirla a su tamaño, ¡así que hay que beber una poción mágica! No es un hecho que todo el mundo vendrá con botellas de invitación, así que prepara otro juego de bebidas temáticas con la inscripción: “¡Bébeme! Después de eso, salta a los invitados a la madriguera del conejo, que los llevará a la tierra de los milagros, en la medición del impredecible y misterioso espejo.

Trate de construir letreros simples, como en un cuento de hadas y una pequeña puerta que crea la ilusión de una entrada real a la madriguera del conejo! Establecerá el tono para el evento de inmediato y deleitará a la multitud.


2. Lugar y fecha de la reunión

Esta es una idea para aquellos que celebran su cumpleaños en verano o primavera. La estación cálida y la reunión diurna ayudarán a reproducir imágenes del soleado césped del bosque donde Alice conoció a Hatter.

Como lugar de celebración, una casa de verano será de color rojo, o mejor dicho, un claro entre los árboles, más cerca del tema de los cuentos de hadas.

Si la situación no es en verano, ayudará y opciones “clásicas”: cafetería, centro de recreación, oficina, apartamento.


3. la decoración del prado festivo y otros consejos útiles

Aquí hay algunas recomendaciones para ayudarle a sacar el máximo provecho de ella. Por supuesto, no todos los elementos de la lista son fáciles de hacer – ¡una cuestión de habilidad y deseo!


  • Espejos

    . Los espejos curvados tienen un 50% de éxito en la recreación de una verdadera ilusión de cuento de hadas. Si puede conseguir algunos de estos espejos (alquiler), arregle alrededor de los objetos para que sean rentables desde
    se estaban poniendo calientes y borrosos, mezclando colores. Un tablero de ajedrez (una manta enorme con tales colores es mejor), globos multicolores, plantas grandes con sábanas de lona, cuentas, cintas azules – ¡que todo se mezcle en una imagen distorsionada! Que la foto cerca de los espejos será espectacular, no lo dudes!

  • El reloj.

    El reloj de bolsillo en la cadena, que el Conejo Blanco miraba con nerviosismo, es un claro simbolismo del cuento de hadas. Juguete, tallado en cartón, lo que sea. Cuélguelos en las ramas de los arbustos y árboles cerca de la mesa festiva. Puedes organizar un gran reloj de juguete sobre la mesa o como escenario en cualquier lugar visible!

  • Sombreros.

    La persona del sombrerero es tan brillante y especial que involuntariamente un sombrero creativo aparece ante los ojos con una mención de Alicia en el espejo. Almacene una variedad de sombreros, decórelos con cintas, varios elementos de lazos de raso y flores, que usted mismo puede hacer fácilmente, y distribúyalos uniformemente sobre el territorio festivo .
     

  • Cartas.

    Comprar unas cuantas barajas, colocar las cartas caóticamente sobre la mesa, cubrirlas con mantas, dispersarlas en las esquinas para sacar fotos. Es posible hacer de grandes hojas de cartón de embalaje o de cajas viejas de maniquíes de tarjetas de guardia (

  • Las llaves.

    En cintas colgadas de las ramas de los árboles o de una flor grande en una maceta, las llaves de diferentes tamaños pueden ser de espuma, cartón, alambre

  • Tazas y hervidores.

    Hay que cavar bien en la casa de campo, en cajas viejas, para encontrar conjuntos de rarezas, tazas y cerveceros. Sobre la mesa festiva es necesario poner un juego de té muy bonito para los invitados. Sigue siendo un elemento temático importante, pero no olvidemos que las guirnaldas en forma de cintas de tazas y bonitas teteras en lugar de macetas encajan muy bien en el cuadro general
  • .


  • Las decoraciones.

    Teatro e Internet ofrecen decoraciones temáticas
     

  • Carteles.

    Hermosas imágenes brillantes, carteles con los héroes del cuento de hadas complementan perfectamente el proceso de encarnación de lo irreal en lo real!

  • Botellas de poción.

    En una mesa separada, coloque las botellas decorativas debajo de la vieja, que vierten líquidos de colores brillantes o especias
  • .


  • Manta de ajedrez.

    Trate de conseguir una manta grande del color del ajedrez. Si se reúnen en el campo, descansando de la interminable bebida del té, pueden recostarse sobre la manta, el contemplativo el cielo, el sol y las estrellas de noche!


  • Guirnaldas de bombillas.

    Bombillas ordinarias (se pueden quemar), ramos de flores de campo, naipes en forma de guirnaldas – ¡todo esto es una gran decoración! Trate estas pequeñas cosas con cuidado – pueden hacer mucho más de lo que usted piensa.
     

  • Flores.

    Rosas rojas y blancas. Si consigues un par de negros, no es sólo sobre el tema, sino también un lujo en su forma más pura. No olvide que algunos arbustos de rosas temáticas se pueden hacer con sus propias manos a partir de servilletas ordinarias de las tonalidades necesarias! Las flores de foamiran (la llamada gamuza artificial) no parecen menos espectaculares – un poco de esfuerzo y paciencia!
     

  • Frases típicas de un cuento de hadas.

    ¿Adónde vamos sin las ridículas expresiones inherentes que ya no se encuentran en ningún producto de cuento de hadas?

He aquí algunos ejemplos para el organizador y la fábrica principal de la fiesta:


  • Todos los milagros y milagros!

  • ¡Se está volviendo cada vez más raro!

  • Cuanto más lejos llegas, más raro es!

  • ¡Todo es más curioso y más curioso!

  • ¿Los gatos comen murciélagos y los murciélagos comen murciélagos?
     


4. Menús y Bebidas

Es fácil con este artículo. Entre los platos principales deben estar las setas. Ofrezca a sus invitados una opción: rellenos, guisados, con verduras como relleno de champiñones e ingrediente para ensaladas!

Para el postre – varios dulces en tono a la fiesta: tarjetas, llaves, conejitos, lana de azúcar de colores, pasteles y helados (

Bebidas: champán, martinis, cócteles alcohólicos y no alcohólicos. Tómese la molestia de arreglar botellas estilo fiesta, firme en teletransportación al País de las Maravillas después de beber una maravillosa poción, y cosas por el estilo.

Obligatorio

en el surtido. Hoy es la bebida principal!
 



5. Código de vestimenta

Un cuento de hadas con un montón de personajes especiales y originales que son muy individuales y armoniosos. Gracias a esto, la historia de Alicia y sirvió como una idea independiente para el escenario de una fiesta temática!

Por favor, suban al escenario!


  • Alice.

Tal personaje merece ser una cumpleañera, el organizador de la fiesta, o, de acuerdo con la empresa, cualquier invitado de la fiesta. En una compañía imprudente – incluso
convidado
.

Es simple con un traje. Pelo suelto (rubio si es posible, aunque en la caricatura soviética, morena con un flequillo a la moda también se veía bastante espectacular), vestido azul con cintas blancas, limo.
y viceversa. El vestido puede ser bastante moderno, pero preferiblemente en tonos pastel. Sandalias blancas o beige sobre un talón estable o ballet. El golf blanco en la rodilla será apropiado. El maquillaje está contenido: una niña heroína del cuento de hadas tiene unos 7 años, vale la pena recordarlo. Modesta bisutería. A pesar de todo lo anterior, si obtienes la imagen de sexy – ¡está bien! El libro que Alice leyó al principio del cuento de hadas

puede servir como una adición a la imagen.


  • Conejo blanco.

El conejo blanco es un personaje importante. La guía desequilibrada de Alicia con problemas psicosomáticos y miedo al castigo. Este es un momento importante para un buen actor que conseguirá este hermoso héroe. Rabbit puede ser un chico y una chica. Recordamos que nuestro conejo es exquisito, así que al traje con un jabón o una mariposa sólo hay que añadir el bigote sexual y las orejas peludas – la imagen está lista. Relojes “dorados” sobre una cadena – un elemento indispensable, ¿qué es el conejo blanco de “Alicia”, sin reloj, mirando al que tiene un ojo nervioso y tembloroso?


  • Gato de Cheshire

Carácter completamente inusual del cuento de hadas, el gato de la Duquesa, capaz de desaparecer parcial y completamente. Largas garras y una sonrisa espeluznante y amplia en la boca, dientes afilados y largas garras juntas hacen que el héroe sea negativo y malévolo. En realidad, es un gato “en su propia mente”, aunque Alice lo considera bastante bondadoso.

Podría ser como
hombre

y
mujer

. Como disfraz puedes usar los atributos más simples, o alquilar un traje de calidad y brillante – una situación en la que todos ganan.

Ambas opciones son bastante inusuales y buenas, pero es necesario ponerse de acuerdo sobre la distribución de roles de antemano.


  • Reina de Corazones

¡Señora expresiva, de vez en cuando, queriendo cortarle la cabeza a alguien! Trabaja en el característico peinado y maquillaje súper brillante. Vestido con escote chic en tonos negros y rojos. Zapatos en tacón o tacón cómodo. Y, por supuesto, el mal carácter de colérico!

Encontrarás un flamenco de juguete, o cortarás la parte superior de cartón.


  • Sombrerero

Después del inigualable juego de Johnny Depp de interpretación de “Alicia en el País de las Maravillas”, este personaje tendrá sin duda una demanda del 100%. Y, jugar al Sombrerero puede ser tanto un hombre como una mujer. El traje debe ser cuidadosamente decorado: pequeñas cosas en forma de broches a la antigua, guantes, sombrero creativo, maquillaje teatral diligente convertirán a un actor-amateur en un verdadero competidor de una estrella de Hollywood! Imitación específica, “autocuidado” a corto plazo, espontáneo
…estás un poco loco, nuestro héroe especial en todo esto. Le recomendamos que reconsidere los aspectos más destacados de la película con Depp antes de asistir a la fiesta temática!


  • Caterpillar

Traje de oruga y narguile en mano – esa es toda la imagen: ¡simple y creativa! El papel, por cierto, también es unisex.


  • El pájaro Dodo

Un pájaro inusual que Alicia encuentra cerca del Mar de las Lágrimas. El ave es específica, en el tono de toda la historia. No tienes que convertirte en el dodo mauriciano que Dodo ve en la mayoría de los cuentos de hadas ilustrados, ¡sólo tienes que crear una imagen de un pájaro de dibujos animados de alguna dimensión desconocida! Lo más probable es que tenga que alquilar alas o todo el disfraz. Y maquillaje, en tus manos creativas. El más responsable puede convertirse en un profesional, convirtiéndose en un verdadero pájaro Dodo, no hablando de manera humana (usando muchos términos científicos), y en el organizador de una extraña “carrera en círculo” .
 


  • Duquesa

El personaje no es un regalo. La atrevida duquesa abofeteó a la propia reina de Chervona, por lo que fue condenada a muerte. ¡La Reina tiene un humor inconstante como cualquier mujer!  La Duquesa se presenta con un vestido clásico y opulento. Aunque, según la descripción, este personaje es poco atractivo e incluso feo, trabajamos con confianza en una imagen anticuada y elegante que encarna la feminidad y el misterio. Rizos limpios, o peinados altos de cabello rizado serán perfectos para la Duquesa. Los accesorios a la “abuela” también serán a un lugar: un bastón, un paraguas, un abanico.

No olvides que hay otros personajes interesantes para una gran empresa! Por lo menos puedes convertirte en un naipe!


6. Programa de entretenimiento. Concursos

La fiesta de Alicia en el País de las Maravillas es en sí misma una completa aventura y entretenimiento. Pero conviene en que todas estas inscripciones: “Cómeme” y “Bébeme” llevarán inevitablemente a comer en exceso, y es poco probable que después de eso alguien se reduzca significativamente, como Alicia, ¡excepto lo contrario! Por lo tanto, es necesario pensar en un par de juegos interesantes!
 

Feliz Nochevieja, Navidad o fiesta en casa Búsqueda universal de la casa, apartamentos con tareas interesantes listas

  • Competencia de Espejos de Alicia

Recordemos a la locura una tarea sencilla e incómoda: sobre una hoja usual dibujamos unos 10 puntos (pero no sobre una línea) que deben estar conectados por líneas entre sí, mirándose exclusivamente en un espejo. Coloque a tres participantes dándoles un juego idéntico
Ie. Nosotros determinamos el ganador en términos de calidad de rendimiento. La velocidad no se tiene en cuenta, pero los jugadores seguirán teniendo prisa. Los resultados seguramente le sorprenderán


  • Concurso Crockett

Guarde un simple puntal de croquet en lugar de agujeros haciendo arcos con naipes A4 brillantes preparados (para mayor fiabilidad es mejor laminarlos). Los flamencos y los erizos no tienen que ser objeto de burla, los martillos de croquet y las pelotas de goma serán perfectos para el concurso! Entre 3-5 participantes determinamos el ganador, obviamente por el número máximo de puntos.


  • Mejor Foto en Cheshire Cat Style

Un fotógrafo, mejor si es un profesional, se turna para tomar fotos en solitario, donde necesita representar la sonrisa más famosa del gato de Cheshire. El ganador se determina después de que todos los amigos hayan visto cada foto


  • Mejor Jiga-Dryg por el concurso del cumpleañero

Hay tres o cuatro personas presentes. La tarea es bailar el jig-a-dryga más espectacular para el cumpleañero. Recuerde que Johnny Depp es lo suficientemente duro para escupir, así que hagámoslo lo mejor posible por 100!


  • Rosas para la Reina de Corazones

Dos watman idénticos con un rosal (del tipo de coloración). Los dos participantes deben convertir las rosas incoloras en rosas rojas. Guarde las borlas anchas y el aguada. El ganador es el que se las arregla más rápido.


  • Concurso Crazy Tea Party

En una mesa pequeña ponemos juegos de juguetes en unas 20 tazas. A dos participantes se les da 10 segundos para beber el número máximo de tazas de té enfriado. El ganador es un hombre de té más rápido!


Regalos de incentivo.

¿Quién va a renunciar a un libro con un cuento de hadas legendario? También es posible presentar un disco temático, un cuaderno con Alicia en la portada. Cartas de juego, un colgante en forma de candado y una llave – no es tan difícil seguir la tarea y adherirse al mismo tema!


¡Memoria fotográfica!

Asegúrese de organizar una esquina para la foto. Atributos característicos: objetos muy pequeños (cuando Alicia se hizo grande), objetos muy grandes (Alicia se hizo pequeña), flamencos, mapas, bebidas y comida con inscripciones: “Medusa de naranja, veneno, cómeme, sombrero, reloj de conejo blanco, máscara de sonrisa de gato de Cheshire!

Invite a un fotógrafo profesional. Las fotos tomadas por aficionados en el iPhone, no serán capaces de transmitir todo el brillo y la riqueza de lo que está sucediendo!


***

Maravillosa fiesta para ti!

Vea aquí cómo zavodila.com organizó tal fiesta temática.

 


Автор Виктория


Алиса в стране чудес, день рождения летом, день рождения на природе, тематическая вечеринка

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *