Consejos

Fiesta de cumpleaños “80’s party (Disco)”

La era de los 80 ya ha pasado, pero aquellos que todavía recuerdan la época de la buena música disco y el amor desenfrenado – pueden sumergirse en la atmósfera de esa época en una fiesta temática. Colores brillantes, canciones favoritas y escándalo – todo esto se consigue en la fiesta de cumpleaños al estilo de los años 80.

La elección de este tema será más apropiada si la infancia o la juventud del cumpleañero y de los invitados cayeron en este momento maravilloso. En este caso, los invitados podrán sentir emociones similares y recordar la época lejana, que es tan cara para todos.

Sin embargo, entre la generación más joven, también hay muchos aficionados a la cultura de aquellos años, por lo que elegir una fiesta al estilo de los años 80 para celebrar el cumpleaños garantiza una diversión desenfrenada y una velada memorable durante mucho tiempo.

Asegúrese de advertir a los invitados que la fiesta es una fiesta temática por lo menos con dos semanas de anticipación. Preparar trajes y accesorios al estilo Disco no es una tarea fácil.


Inscripción, 
interior

El lugar de celebración no es tan importante, es posible pasar este día tan importante en casa. Lo principal es que el medio ambiente debe estar en el espíritu del tiempo. Si la fiesta tendrá lugar en casa, trate de mover los muebles y haga espacio para bailar tanto como sea posible. Asegúrate de colgar una bola de espejo, no había discoteca en los 80 sin ella. También, cuida la luz y la música. Las paredes de la sala se pueden cubrir con placas de gramófono y carteles de los ídolos de aquellos años. En un lugar visible necesariamente debe estar una grabadora, aunque no funcione, complementará al séquito. Ocultar las ventanas de metal-plástico detrás de las cortinas en las flores. Saque juguetes viejos, lámpara de lava, cuentas de vidrio largas, serpentina. Para un ajuste más preciso de la habitación a esos años, decore la pared con una alfombra y coloque un televisor viejo en el gabinete. Seguramente tus amigos tienen cosas del pasado que pueden ser prestadas para la fiesta.


¿Cómo vestirse?

La ropa de los años 80 se distinguió por sus colores brillantes y saturados y sus sorprendentes combinaciones en la ropa. Las niñas pueden usar un vestido de camisa suelto, y debajo se ponen bigote multicolor de flores ácidas, pantimedias en una red o pantalones cortos. También puede usar una chaqueta o una blusa con hombros grandes arriba. Una adición indispensable a la imagen será una gran cantidad de accesorios brillantes: grandes cuentas, pulseras de plástico, pendientes y anillos. Los peinados de los años 80 son exuberantes rizos y cabellos, fijados con una increíble cantidad de laca y lentejuelas. El maquillaje de esos años difiere de las combinaciones brillantes modernas y de la intensidad: flechas en los ojos, sombras nacaradas, rubor brillante.
Para lápices labiales, se prefieren los colores ciruela saturada, coral y zanahoria. Los zapatos pueden ser diferentes, pero deben llamar la atención con tonos brillantes.

Los hombres pueden crear su propia imagen a partir de una camisa o una ensalada de golf, flores anaranjadas o moradas. Puedes llevar una chaqueta deportiva, vaquera o de cuero en la parte superior. Los pantalones de paracaídas o los vaqueros hirviendo son la mejor opción. También puedes usar un chándal o un suéter con un gracioso diamante. Otra versión de la imagen masculina para una fiesta de los 80 es un cuello de tortuga negro o brillante debajo de una chaqueta blanca. Los zapatos le quedarán de manera diferente, dependiendo de lo que lleve puesto el hombre – pueden ser zapatillas de deporte, mocasines o zapatos. Las personas con cabello grueso pueden peinarse hacia atrás y fijarlo con un gel.


Celebración, 
el menú

Olvídate de las tendencias gastronómicas modernas, sólo debe haber comida de “madre” en la mesa. Olivier, ensalada de arenque bajo el abrigo de piel, chuletas, col rellena, puré de patatas, pollo al horno y otros “hits” culinarios de aquellos años son preferidos en la mesa festiva al estilo de los años 80. También puede añadir sándwiches de queso y salchichas hervidas, espadines, espadines, espadines y pescado seco al menú. La bebida principal de la noche será la cerveza. También puede elegir otras bebidas alcohólicas, pero debe haber menos botellas en la mesa. Vierta las bebidas alcohólicas en una tetera o jarra – eso es exactamente lo que hizo durante la estación seca. Las tortas de leche de ave, las tortas de Napoleón, las tortas de merengue, las patatas, los eclairs, los dulces de chocolate

son perfectos para los postres.


Música y entretenimiento.

La música de cumpleaños juega un papel muy importante en este tema, porque antes del dolor familiar y las canciones favoritas de todos acompañarán la fiesta durante toda la noche. La lista de temas debe incluir las canciones de los siguientes artistas: Donna Summer, Toto Cutunho, Boney M., Diana Ross, ABBA, Joy, etc. Completa la lista con las canciones de Arebeski, Yuri Losa, Kuzmin y otros artistas soviéticos. Durante el descanso entre los bailes incendiarios, los huéspedes pueden entretenerse con divertidas competiciones:

    • Adivina la melodía. Los invitados nombrarán al intérprete y el título de la canción por fragmento musical

.

    • Una burbuja enorme. Los participantes inflan el chicle, y quienquiera que tenga la burbuja más grande gana

.

    • El mejor baile de la historia. Los invitados muestran sus mejores movimientos de baile. El ganador es el participante cuyo baile más le gustó a los invitados

.

    • Vuela la bola. Los globos se atan a los pies de los participantes. El propósito del concurso es romper los globos
      la pelota de un vecino y salvar la tuya.
    • Una tarjeta de cumpleaños. Interesante tarea para los invitados. En la tarjeta postal grande preparada de antemano con la mitad del texto ya impresa, cada invitado entra en una línea vacía en una palabra y al final se convierte en un regalo agradable para el cumpleañero.

Además de los concursos, los invitados pueden divertirse jugando al tetris o al “Bueno, espera”, saltar a las bandas elásticas, jugar al bouncer o al bouncer. Los premios pueden ser juguetes viejos, discos con colecciones de composiciones de los años 80 y pequeños objetos relacionados con esa época.

Cumpleaños al estilo de los años 80, o al estilo de la Discoteca, unas vacaciones impresionantes y coloridas, que sin duda harán las delicias y traerán mucha alegría al cumpleañero y a los invitados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *