Consejos

Fiesta de cumpleaños al estilo oriental de “Banzai!” (preparando sushi)


Celebre su cumpleaños en casa con una fiesta al estilo oriental

. ¿Qué tal si lo hacemos en japonés? La cultura de la Tierra del Sol Naciente es cada vez más común en nuestro país. Y no hay nada que decir sobre su cocina. Incluso en la ciudad más pequeña hay al menos un restaurante japonés o un bar de sushi. Y ahora, por temas, cómo organizar una fiesta de cumpleaños memorable o una fiesta al estilo oriental

    1. Creando una atmósfera
      La idea principal es organizar el festival según la tradición japonesa. Vea si puede arreglar el interior. Como regla general, los japoneses no usan sillas, sofás, camas en las piernas altas. Comen en mesas bajas, sentados en el suelo o en almohadas. Tenga en cuenta que es divertido, pero peligroso sentarse en el suelo.
      Su colega con una ciática y una novia en minifalda puede que no comparta la emoción de esta aventura.
      Si hay árboles de bonsai, colóquelos en la sala donde se celebrará la fiesta. No hay tales árboles de los bonsai – intente poner las flores domésticas grandes. Sería bueno decorar las paredes con abanicos y pinturas orientales. Compré una pintura con un diámetro de aproximadamente un metro en una tienda por 20 dólares para una fiesta así. Por supuesto, se imprimió en la reproducción de la imprenta. Pero el color de la cultura oriental transmitía bien. También puedes encender algo de la música nacional de la Tierra del Sol Naciente como fondo. Varios inciensos encendidos darán el romanticismo de Oriente.
  1. Maquillaje y ropa
    – las principales pasas de tu fiesta. Los representantes de la mitad bella pueden recurrir al maquillaje japonés para aumentar los ojos. Los más valientes pueden recrear el maquillaje y el peinado de una geisha. Se pueden comprar o alquilar batas nacionales (kimono)
  2. Saludos y direcciones entre sí
    Por supuesto, el famoso japonés “Konnichiha! (Cavalier – transcripción aproximada en ruso). La analogía de nuestro “¡Buenas tardes! Inmediatamente recuerdo una escena divertida de la película francesa “Taxi 2”, cuando el comisario enseñó a sus subordinados esta palabra
    Agregue sufijos a los nombres de cada uno como lo hace la gente de la Tierra del Sol Naciente. Más comunes:

    -Sensei y… san se usa cuando se dirige a extraños, ancianos y personas de igual condición social;
    Coon., menos formal, adecuado para dirigirse a un camarada o amigo;
    -chan– es un diminuto acariciante

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *