Consejos

Fiesta de Cumpleaños – boogie woogie! (Resbalones)

Lentamente acercándose a otro cumpleaños. Me gustaría celebrar la diversión y la originalidad, y a primera vista, no tantas opciones. La comida anual es aburrida, la discoteca es banal…. Además, no es fácil admitir que ya no eres un adolescente y la diversión espontánea es más suerte que garantía. He aquí una sugerencia bastante creativa para ti.


Cumpleaños de Boogie Woogie!

Finalmente, hay una razón para convertirse en un personaje brillante, espontáneo y valiente de los lejanos 40-50! Camisas de celular, vestidos de guisantes grandes, calcetines de colores, cintas de satén, lápiz labial rojo, rucas…. ¡Contraste absoluto de la grisáceidad del hogar y la rutina diaria pensada hasta los minutos! Risas a carcajadas, bailes hasta la mañana, chistes, cantos bajo la guitarra – en una palabra, todo lo que no has hecho en muchos años. Bueno, ¡o no una vez en tu vida!

Definitivamente tiene que ser “registrado” por un cumpleañero. De lo contrario, existe un alto riesgo de no complacer al héroe de la celebración. Si es una persona activa, proactiva, entonces, quizás, la organización de la diversión será su mejor regalo!

Aquí hay consejos y escenarios bastante detallados para el organizador del evento. Todos ellos son probados por la experiencia de mi buen amigo:


1. A quién invitar

.

Para una fiesta de cumpleaños de Boogie Woogie, invita sólo a tus amigos más cercanos. Es imposible preverlo todo, pero si hay una persona que canta sin parar, suspira, arruga la frente y reduce las cejas… Ya no eres un niño, y “toda la clase” llama absolutamente innecesario. Has trabajado duro durante un año y te mereces un descanso en el círculo de huéspedes exclusivamente deseables

2. Invitaciones.

Dedica un par de horas a la decoración de las invitaciones originales. No se desanime: Dibuje bolas de colores en los sobres pequeños hechos de cartón blanco, o cualquier lápiz de piel de becerro pequeño. Tal vez en la caja “hecho a mano” habrá papel de aluminio, lentejuelas, cuentas – ¡fantástico! No es necesario hacerlos idealmente proporcionales – lo principal es que sean brillantes, a tiempo para el estado de ánimo planeado.


3. Lugar y diseño.

Lo ideal es una sala de fiestas separada o un bar con pista de baile. La habitación no debe ser muy grande, ¡necesitas decorarla! Por consiguiente, cuanto más grande sea la habitación, más decoraciones necesitará. La decoración de la sala es un momento importante, ya que los invitados deben sentir la magia de lo concebido. En un caso concreto, no seas tacaño con las pelotas: ¡cuantos más, mejor! No superfluo serán las guirnaldas navideñas y una bola de espejo en el estilo de la “discoteca” bajo el techo.
Dos o tres carteles con el jugador dibujado para los discos de vinilo, un micrófono retro en un estante y la inscripción “Elvis” complementarán maravillosamente el interior! ¿No sabe dibujar? Estos carteles son muy populares en la actualidad – imprímalos desde Internet. Si es posible arrastrar el reproductor de vinilo actual o un saxofón – ¡ponga cinco! (


4. Época del año y época del inicio de la celebración.

Este estilo de fiesta de cumpleaños es mejor para pasar los cumpleaños de primavera y verano: se obtienen grandes fotos en la calle, y no tiene que arrastrar toda la ropa en bolsas, para no arrugarse bajo los abrigos de piel y chaquetas de plumas. Invitar a los invitados a las 19.00 horas. Pida ser responsable y puntual. Es necesario conocerlos de la manera más relajada y alegre. Su tarea es comprobar el código de vestimenta, ofrecerse a comprar algo “debajo del suelo” (un reloj, una corbata, unos pañuelos) y nombrar la contraseña. Dando cinco rublos por una peluca brillante, el invitado encenderá automáticamente la anticipación del entretenimiento futuro, y la contraseña inventada – incluirá la fantasía. El horario de verano le permitirá hacer tomas brillantes a la luz del día, sentarse en el patio de recreo de verano mirándose el uno al otro, charlar sobre lo que no es importante Estoy seguro de que no has visto a uno de los invitados en meses, si no en seis meses. Luego pasamos al modo “fun and drive non-stop”.


5. Código de vestimenta

.

Piensa en los disfraces de antemano. Asegúrate de que nadie ignore la petición de vestirse de “stylaga”! Ayuda a los que tienen problemas. Esto aliviará las preocupaciones innecesarias de los “cuervos blancos” particularmente sospechosos. La regla principal: lucir con estilo, a pesar de las mínimas limitaciones de su imaginación! No es necesario comprar un traje caro. Muchos tienen casi todos los componentes de un súper vestido en casa, ¡lo principal es combinarlos correctamente! El vestido brillante es fácil de decorar con cintas de raso, utilizando la misma cinta como elemento del cabello Brillante, cuentas grandes, lápiz labial rojo, no un déficit. No tienes que ser un diseñador de primera clase para hacer una mariposa para tu camisa con tus propias manos. Los calcetines con ruches y joyas de plástico se pueden comprar en cualquier pasillo subterráneo. Compruebe hacia fuera los peinados que eran de moda en ese momento en el Internet. Básicamente son simples: un poco de mousse, laca para el pelo y ¡voilá!


6. Música.

Divertido “como un estilista”, implica muchos bailes y concursos activos. Todo debe ser alto, expresivo, al borde de la decencia! Al no haber preparado las condiciones adecuadas, no se puede lograr cualquier unidad, rock’n’roll, o deseado inolvidable en
de las impresiones. No cometas un error en 30 canciones que circularán en un círculo. Sin duda, hay que escuchar la música de barlovento, los éxitos legendarios, las cosas que contribuyen a la relajación o que causan nostalgia positiva! Si no quieres contratar a un DJ, ¡hazlo tú mismo! He aquí algunos buenos ejemplos: Grupo Bravo (“botas amarillas”, “dame esta noche”, “gato negro”, “chicas del amor”, “por supuesto Vasya”), Zoo (“Me encanta el boogie-woogie”), Secret (“major rock-n-roll”), Garik Sukachev (“mi pequeño bebé”), Chaif (“17 años”), máquina del tiempo “old ship”. Y también el mar de éxitos de Elvis Presley, Benny Goodman, Chuck Berry, Buddy Holly…


7. Concursos.

La audiencia debería estar bien calentada. No empiece las competiciones antes de 3 horas después del comienzo del banquete. También hay complejos y restricciones mínimas. Mis opciones:


Concurso de Danza Batalla entre Chicos y Chicas

.

Si hay “activistas”, preparar un baile temático en parejas, que guiará al público y preparará el concurso. Ambas bandas bailan enfrentadas a la música sin aliento. El “coreógrafo principal” seleccionado muestra a los otros inventados en movimiento. Se estima el sincronismo y la calidad del rendimiento. Asegúrese de elegir un juez independiente! Puede ser un cumpleañero o un DJ!


Un concurso de strippers para la cumpleañera.

Dos o tres tipos de la canción “You can leave your hat on” de Joe Koker, el famoso quinto punto, escriben en el aire, lenta y sincrónicamente, el nombre de la cumpleañera. Si ella quiere, tiene un apellido y un patronímico. La mejor stripper recibe el premio


Concurso de Fotografía Funny Face

. Realizar una simple sesión de fotos, comparar los dibujos animados individuales de cada uno, el ganador del premio! Asegúrese de tomar una foto de grupo similar


Elige tu concurso de baile.

De una bolsa de hojas, los participantes sacan a ciegas un solo o un baile en pareja, preparan 5-10 minutos y siguen echando “todo al estilo del boogie”. Elija opciones interesantes: “Bailando como Elvis, bailando como en “dirty dancing”, bailando como en “9 semanas y media” y así sucesivamente. Guarde algunos accesorios y disfraces sencillos – los artistas pueden ser muy responsables

Como recompensa, habrá sencillos smileys redondos de cartón. Dos participantes con el número máximo de participantes competirán por el premio real. Aquí, como recompensa, se presenta algo más valioso: entradas para el cine, un buen accesorio, un certificado de regalo .


8. Bebidas.

Deja el vino y el coñac para el siguiente.
al año. En este día sólo bebidas arco iris con paraguas, cerezas, pajitas retorcidas! Para los hombres – whisky y coca-cola, para las mujeres – martinis y una variedad de “lagunas azules”, mojitos y “sexo en la playa”. Coloque una botella de vermut, vodka, licor, martini y varios tipos de jugo (cereza, naranja, manzana), coca-cola y sprite en el bar o en una mesa separada. Asegúrese de que haya hielo y vasos adecuados para los cócteles. En platillos pequeños, coloque las rodajas de limón, naranja, arándanos rojos, cerezas y uvas. No se olvide de las cosas importantes: hojas de menta, canela, jengibre. Aquí cada uno puede mostrar su individualidad e inventar su propio cóctel! Por cierto, esta es otra idea para el concurso. El punto culminante será el mejor sabor y el nombre original!


9. Lo hice.

Si decide prescindir de una tamada, prepárese para asumir esta difícil tarea o una fábrica responsable. Un día de fiesta así morirá antes de comenzar, si no se le proporciona una fuente de energía de calidad, estados de ánimo, ¡conduce! En el caso de la foto, la cumpleañera es la organizadora de las celebraciones, ¡así que lo hizo todo lo mejor posible!


10. Menú.

Es muy sencillo aquí. Todo tipo de cosas dañinas serán apropiadas: hamburguesas, patatas al estilo rural y patatas fritas, filetes. Ponga recipientes grandes llenos de papas fritas en los bordes de la mesa festiva, organice una pirámide apetitosa de alitas de pollo, coloque una rebanada de queso duro y póngale un bonito balyk. Hay salsas para todos los gustos: tártaro, mostaza, ajo, ciruela… Por supuesto, manteles calados, servilletas multicolores, platos de cartón de colores con dibujos de “Feliz Cumpleaños” (llenos en los supermercados) no serán superfluos!


11. Final de vacaciones

.

Si todo el mundo se va a casa al final de la fiesta, manténgase alerta y llame a un taxi para todos. No olvides grabar la despedida. Si esta acción termina en casa, proporcionar un gran lugar para dormir con mantas y un par de películas para elegir, que creo que es una opción obligatoria “Stilyagi”. Tal vez, habrá persistentes soldados de hojalata, que estarán felices de beber café por una foto alegre. Y, por supuesto, frotando sus pies con agradable fatiga, hará un par de fotos divertidas de amigos durmiendo agotados. Por un largo recuerdo, por así decirlo.

Las vacaciones más únicas que has tenido!


Autor: Sirotenko Victoria


Boogie Woogie, fiesta, fiesta de cumpleaños, Stiletto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *