Consejos

Fiesta de cumpleaños en el parque acuático

¿Cómo y dónde celebrar tu cumpleaños de forma barata y divertida?

Si tienes un parque acuático en la ciudad o cerca de ella, reúnete allí con tus amigos y celebra con una idea original y divertida. Parque acuático – un gran lugar donde se puede celebrar el cumpleaños de un niño, organizar unas vacaciones en familia o una fiesta amistosa memorable.

Por supuesto, para que nadie se niegue, es necesario informar de antemano a los amigos sobre tal compromiso. Necesitan prepararse: para encontrar su gorra de baño favorita, para decorar las bofetadas, para tirar de un pelo traicioneramente largo en la espalda, para asegurarse de que el traje de baño le quede bien, y los bañadores de los hombres son lo suficientemente elegantes y no se pierden al bucear. Por más gracioso y trivial que suene, todos queremos vernos bien.

Especialmente exótico y brillante como una celebración en la estación fresca, cuando las caminatas en el parque acuático o en la piscina ya están levantando el ánimo. En el período estival, se quiere salir al aire libre, abrir embalses de agua .

Al organizar una fiesta de cumpleaños de este tipo, asegúrese de prestar atención a algunos matices importantes. Por supuesto, todo el mundo quiere sentir que todos los invitados están contentos y que todo irá bien. Empecemos en orden.

    1. Primera cuestión – cuándo y dónde reunirá a sus invitados.? Necesita decidir por sí mismo – ¿a qué hora planea pasar en un parque acuático? Puede ser todo el día, y puede ser sólo la segunda o la primera mitad de él. Determina a qué amigos quieres invitar para que te ayuden. Después de todo, cada uno de ellos puede tener asuntos urgentes para trabajar, estudiar, etc.  Una vez resuelta la cuestión de la cantidad de tiempo de estancia en el parque acuático, se aclarará y se indicará la hora exacta a la que se debe invitar a los amigos.
    1. Un punto importante en la organización de la fiesta será
      Cuotas de parques acuáticos
      . Decida de antemano si va a patrocinar las entradas de sus amigos o si cada uno se está pagando a sí mismo. Lo más probable es que el banquete en el parque acuático sea a su cargo. No seas perezoso
      al menos el día antes de la celebración, 
      para dirigirse a la administración de la institución con una pregunta sobre la posibilidad de ofrecer descuentos en la estancia de su empresa en el parque acuático. A menudo en estos centros de entretenimiento hay un concepto de descuentos colectivos en la entrada y varios regalos promocionales para cumpleaños.
    1. Comunicarse con la administración, asegúrese de resolver el problema con la ubicación de su empresa en el parque acuático del café.
      Convienen también menú de vacaciones puedes hacer que una camarera o un camarero saque un pastel de cumpleaños con velas. Sólo no pienses en pedir rebanadas de salchicha, arenque bajo un abrigo de piel, olivier y cisnes fritos. Recuerde que esta no es una fiesta de cumpleaños ordinaria y el menú también debe ser especial. Como es un parque acuático, los huéspedes querrán bucear, saltar, chapotear y divertirse. Por eso las comidas pesadas son inapropiadas. Las frutas, las ensaladas ligeras, los jugos y los cócteles son las mejores cosas a tener en cuenta. Que sea una fiesta hawaiana, no otra fiesta.
    2. No se olvide de lo agradable – cuide de proporcionar todo lo necesario para el ritual
      Entrega de regalos al cumpleañero y el lugar de su almacenamiento
      . Asegúrese de coordinar con la administración para que los huéspedes puedan llevar regalos al parque acuático y dárselos a usted. Durante la duración del “Happy Dive”, los regalos pueden dejarse en el barman o en el vestuario.

Emociones brillantes y positivas para usted! Y no nade detrás de las boyas!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *