Consejos

Fiesta de cumpleaños en un viaje de pesca y una oreja llamada “Save the Cookies”.

Al aire libre con kebabs – ¡bien! Pero a veces se quiere tanta diversidad. Oreja y varas contra la carne en brochetas – este es el lema de esta versión del cumpleaños

Para organizar una fiesta de cumpleaños tan inusual, se deben considerar los siguientes puntos del plan para todo el evento


1. 
Elija un destino. Hay varias opciones:

    • Una playa local en su ciudad. La ventaja de estar cerca es que es fácil llegar y volver a casa. Cerca de las tiendas donde se pueden comprar alimentos, bebidas y accesorios (fósforos, leña, vajilla desechable…). Menos: no hay ambiente natural y se escapa del bullicio cotidiano como cuando salimos de la ciudad
    • La orilla de un río, lago o mar en algún lugar fuera de su ciudad. Qué vacaciones tan salvajes.
    • Zonas de recreo especializadas, donde se le ofrece una amplia gama de servicios para las vacaciones en el campo. Muy popular ahora son las piscinas privadas cerradas, donde se puede ir a pescar por un precio. Si quieres sacar algunos peces grandes, esta opción es para ti.


Una pequeña distracción de la historia de la vida.
Una vez tuve la oportunidad de tirar una caña de pescar en un estanque como este. Atrapé un cupido blanco que pesaba alrededor de 1,5 kg. Así que me alegré, le mostré a la administradora (una chica de 25-30 años) mi captura con orgullo infantil. Y ella dijo con aburrimiento en su voz: “Sácalo, es pequeño. Un par de horas más tarde me di cuenta de que la mayoría de los peces de 3 kg fueron arrastrados hasta allí.

Volvamos a la planificación. Si elige la segunda o tercera opción, asegúrese de decidir con antelación qué tipo de transporte hacia y desde la naturaleza.


2.
Prepare su equipo, macetas y otros equipos en pocos días. Dedique a sus amigos y familiares a sus planes, para que ellos también puedan prepararse. Traiga con usted mantas, sombrillas de playa del sol, usted puede acampar.
Pista

Toma algo de los mosquitos. Y si se planea un picnic en algún lugar del bosque en el extremo norte, los osos no harían daño.


3.
Orejas para cocinar. El proceso mismo de cocinar el plato principal de la fiesta, tal vez, es aún más interesante que el resultado. Cuantos más invitados estén ocupados en este caso, más divertido será.

Si no hay fabricantes de orejas entre ustedes, las recetas y los videos tutoriales se pueden encontrar fácilmente en línea.

Lo principal es resolver el problema con el ingrediente principal de antemano. El pescado debe ser fresco. Planee comprar pescado para que antes de cocinar las orejas no sean más de 1,5 horas, ya que depende en gran medida del sabor de su plato festivo.
Si no quiere limpiar el pescado en la naturaleza, puede comprar pescado ya cortado y en rodajas. Pero tenga cuidado – ¡puede que no sea fresco!

Si usted va a un lago pagado, probablemente obtendrá una buena pesca. En estos lugares, es posible transferir el pescado capturado a la cocina del chef a petición de los turistas. Y te cocinará pescado como pueda en la barbacoa. Puede ser de oído, pescado frito con verduras, pescado al horno…


4. 
Pesca y otras actividades al aire libre.

Entonces, ¿hemos llegado, desempacados y listos para celebrar?
Asignar cada rol
. Aquellos que no son perezosos para agarrar las cañas, ponen a los pilotos de los periódicos y les instruyen que atrapen peces para las orejas. Ata a un samurai (hatimaki) con un vendaje de batalla en la cabeza y envíalo a cortar leña. Dale al chef la gorra. Decora las cabezas de los representantes de la hermosa mitad con coronas. Que sean ninfas hermosas, y los hombres las adorarán y les agradecerán por las ensaladas bien cortadas. Póngase la corona más ordinaria con las palabras “Yo soy el Rey, o no soy el Rey”.

Y no lo olvides, más libertad para todos. Imagine la alegría de los invitados cuando les da la oportunidad de pescar mientras se realizan los preparativos básicos para la celebración. Enviar los peces capturados a la caldera, lo que complacerá a los afortunados pescadores y deleitará a los niños.

Podemos anunciar un concurso para el mejor pescador. El propietario de la mayor captura recibirá un premio simbólico: una carroza mágica que siempre muerde.

Lleve su radio, grabadora o tableta con usted para animarlo. El ambiente romántico especial ayudará a crear un juego de guitarra.

Pelota, bádminton, cartas y concursos te ayudarán a divertirte mientras tu oído se prepara. Los juegos más exitosos en el futuro se dedicarán a varios artículos separados.

Otro pequeño consejo. Las botellas cerradas de bebidas alcohólicas están bien guardadas en el estanque, por lo que permanecen frescas. Sólo asegúrate de atarlos para que no se alejen.

Que tu cumpleaños sea memorable y tu oreja no salada!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *