Consejos

Fiesta de cumpleaños “Fiesta en la piscina”.

Todos hemos visto en las películas lo divertidas que son las fiestas americanas en casas con su propia piscina. Sin embargo, muchos de nosotros podemos presumir de tener sólo un baño en nuestro monasterio. Así que para la organización de una fiesta original es mejor alquilar una casa de campo con una buena piscina. Esta es una gran opción para cualquier estación del año.

  1. Elegir una cabaña. Hay tres puntos principales a considerar: la época del año, el precio y el empleo en el día de la celebración. Si la fiesta está planeada para el verano, es mejor tener una piscina al aire libre al aire libre. Si vas a celebrar tu cumpleaños en invierno, otoño o principios de primavera, es mejor pedir una casa con piscina en su interior. Este año el cumpleaños de mi amado Irochka se celebró en una mansión alquilada, cuya característica principal es la piscina, situada mitad dentro de la casa y mitad fuera. Una vez dentro, se puede bucear desde fuera de la mansión. Hay un techo en la calle encima de la piscina, y las ventanas y puertas de cristal están abiertas. El agua está caliente, a unos 34 ° C. Fue en enero. Está nevando, y estamos rebotando en el agua. El vapor sobre la piscina en el lado de la calle era tal que no podíamos vernos desde una distancia de un metro y medio. Sólo las siluetas apenas perceptibles. Algunas chicas incluso se bañaban sin sujetadores, sin preocuparse de que alguien las viera… Por lo general, estas casas son populares para los días festivos y los fines de semana. Por lo tanto, preocuparse de reservar con antelación, dos semanas o incluso cuatro semanas.
  2. Entretenimiento adicional. Para diversificar el resto de la ayuda y otros entretenimientos, como regla general, disponibles en estas cabañas. Estos son sauna, sauna, jacuzzi, billar, tenis de mesa. Nos quedamos atrapados en la piscina, y luego no está mal perseguir globos. Un par de consejos útiles se pueden encontrar en el artículo sobre el cumpleaños en la sauna
  3. Tiempo. Lo importante es cuántas horas hay que pedir. Nos dimos cuenta el fin de semana, y costó 25 dólares por hora o 250 dólares por día (el precio sigue siendo el antiguo tipo de cambio, el precio en la moneda nacional no ha cambiado). Como regla general, hay un mínimo que no podrá reservar menos. Tardamos 6 horas y fue suficiente. No tiene sentido tomar por un día – sólo pagar por dormir allí. Después de 6-8 horas de escapada continua, incluso los más endurecidos se cansan
  4. Código de Vestimenta. Todos los vestidos y trajes de fiesta se quedan en casa. Los trajes principales serán traje de baño y traje de baño, puedes usar shorts. Y deja que cada invitado lleve una toalla a la fiesta. Advierte a todos los que olviden su traje de baño que tendrán una toalla mojada en sus traseros desnudos.
  5. Decoración y atmósfera. No tienes que preocuparte por ninguna joya extra. Lo principal es la música. Todo el equipo necesario con interruptores estará allí. Por si acaso, graba un par de cientos de pistas incendiarias en el disco y en la unidad flash. Y luego enciende la música tan fuerte que los policías de tráfico de la esquina más cercana empezaron a bailar
  6. Mesa y Bebidas. En verano es bueno freír una barbacoa o una barbacoa en el césped verde cerca de la cabaña. Y si tienes que celebrar tu cumpleaños en invierno, es mejor preparar la carne de antemano y calentarla en el microondas. En cuanto a la bebida, si quieres que la velada sea aún más temática, te aconsejo que utilices las ideas del artículo “Malibú”
  7. Un poco de originalidad. Tome un colchón inflable, un círculo, una pelota, juguetes, un pato, por ejemplo. Pero lo mejor es traer a una chica inflable. Será muy divertido cuando los huéspedes nadarán con una “dama” así. ¡Y qué serán las fotos!

Y que tu fiesta sea legen….espera, espera, espera, espera, espera, espera, espera, espera, espera daria!!!.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *