Consejos

Fiesta de disfraces al estilo de “Héroes de películas favoritas”.

Los cumpleaños inusuales se han vuelto muy populares recientemente. Probando muchas opciones, quiero detenerme en algo que valga la pena, o mejor dicho, ¡”lo mejor de todo”! No es ningún secreto que incluso la idea más simple puede convertirse en una verdadera “megapartida”, y la más brillante, en aburridas reuniones al final de la semana laboral. Y el secreto está directamente en la organización: ¡los matices son importantes!

¿Por qué se te ocurrió la idea de Héroes de películas favoritas? Cuantas menos restricciones, más diversión, y esta es la idea de la buena diversión. Después de todo, si nos limitamos a superhéroes o personajes de la misma película, es imprescindible que varias personas tengan los mismos deseos, o que no todos los personajes sean lo suficientemente interesantes para deleitar al público. Y en este caso es simple: ¡quieres ser Batman, quieres ser Harry Potter, y alguien que tal vez sea Alf a tu gusto!

Ve al grano.

Aquí está tal variante que ofreceré, y usted puede jugar cada punto de todas las maneras posibles basado en las capacidades, características individuales de los invitados, las preferencias del cumpleañero y de los invitados!


Fiesta de disfraces de héroes de películas favoritas


1. el organizador de la celebración y los primeros pasos.

¿Quieres una película decente? Conviértete en un buen escritor! Si estás buscando un guión para un cumpleaños inusual, entonces no planeas contratar a un especialista para esto. Porque, como persona sin experiencia, el organizador debe pensar en todo hasta el más mínimo detalle. En este caso, tomar un trabajo tan meticuloso es mejor que un amigo cercano del novio del cumpleaños, ¡no el culpable! Este es un punto importante: deje que su persona querida se sienta importante y digna de un trabajo tan entretenido, pero difícil. Si es una niña (como en nuestro caso), pídele que se transforme en una de las heroínas favoritas de la película, un cuento de hadas. No es necesario presentar todas las cartas (el resto de los personajes serán una sorpresa para ella, algunos acertijos calentarán la curiosidad y la emoción antes de la fiesta). Esta es su fiesta, déjala elegir su papel favorito: al menos una gata, al menos Lara Croft, al menos la princesa Fiona! Cualquier personaje se combinará con los personajes invitados seleccionados, ya que no hay restricciones. Nuestra cumpleañera se ha detenido en la fina Julia Roberts de la película “Pretty Woman”, ella “prettywoman”
Fiesta de disfraces de los Héroes de la Película Favorita Importante: la preparación debe comenzar en 3-4 semanas, no más tarde. Después de haber terminado de leer todos los artículos, usted estará de acuerdo con ello.


2.  
A quién invitar.

Esta idea no limita el número de invitados por ningún criterio. Y sin embargo! Si la lista de invitados no es un cumpleañero, tenga cuidado – fiesta de cumpleaños después de todo.
una sala de discoteca de primera con un pequeño escenario o imitación (baja elevación). La habitación debe estar decorada con buen gusto. En la entrada hay una alfombra roja y una pancarta con inscripciones de “Hollywood”. Como pueden ver, la foto es obligatoria. En su interior hay guirnaldas de cintas de vídeo antiguas, en algunas de las cuales se cuelgan CDs (a diferentes alturas). Coloque unos cuantos bastidores de cámara o cámaras (seguro que conoce un pasatiempo tan popular), o mejor aún, contrate a un fotógrafo profesional. Cuelgue carteles en las paredes con Marilyn Monroe, Al Pacino, actores de la serie Friends, Sex and the City, e idealmente con personajes a imitar por los invitados (que cada uno traiga un cartel con su propio personaje de película). Ponga una plataforma para su discurso en el escenario – ¡¿Cómo puede prescindir del legendario Oscar al mejor papel?!


6. 
Música.

La industria cinematográfica no es exigente a la hora de degustar las preferencias musicales, pero si usted es un organizador responsable de las celebraciones, entonces no se relaje. Cada película, de la que se toman prestados los personajes favoritos, tiene 2-3 (y a veces más) temas, inevitablemente asociados a la película. Elige los que más te gusten. Escuche y evalúe qué temas puede bailar y cuáles debe incluir en un festín. Instruye al DJ. Elige el resto de las canciones con gusto. Estas deberían ser preferiblemente pistas de películas famosas. Por ejemplo, “Fast-Forward”, “Dirty Dancing” o “Step Forward” pueden ser una buena fuente de éxitos. Si el número total de temas no supera los 50, no te preocupes, no tengas miedo de añadir los éxitos de Kathy Perry, Lady Gaga y Michael Jackson. Favorito viejo y nuevo – está bien. Lo principal es asociar a los artistas con Hollywood, con el mundo del espectáculo, con personalidades creativas y brillantes.


7. Concursos.

Las competiciones deben ser simples, pero interesantes. Puedes usar accesorios, pero lo principal es actuar. Usted está en el “cine” después de todo.Fiesta de disfraces de los Héroes de la Película Favorita


Concurso “¿Adivina quién?”.
Escribir en un folleto los personajes más famosos de las películas, incluidos los “invitados”. Una muestra a todo el mundo adivinando. Para cada uno de ellos hay tres tareas. Tiempo limitado: 2 minutos por escena. Aquel con el que se adivinan todos los personajes es el mejor actor. Si hay dos de ellos, la batalla en el estudio. Todos juegan otro papel y anuncian el obvio ganador!Fiesta de disfraces de los Héroes de la Película Favorita


Concurso de cocodrilos.

Todo el mundo conoce un buen concurso. Actuar a ciegas saca el título de la película, que debe dibujar. Audiencia – conjeturas


Mejor concurso de maquillaje.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *