Consejos

Fiesta de espionaje: organización, guión, vestidos y concursos

El enfoque creativo de las celebraciones de cumpleaños eventualmente trae muchas emociones brillantes y sentimientos positivos al cumpleañero y a los invitados. Una de las numerosas variantes de las vacaciones temáticas es una fiesta de espionaje. Casi todas las personas en un cierto período de tiempo fueron llevadas por los detectives, quienes describieron las peligrosas aventuras de los agentes secretos. El grupo de espionaje recordará a los invitados la emoción de ver una película o leer un libro sobre conspiraciones, tareas peligrosas y casos complicados que tuvieron que ser resueltos por detectives profesionales.


Es importante

La fiesta temática debe ser notificada con al menos 2 semanas de anticipación para que todos puedan preparar su equipo y accesorios.


Prepara el local.  

El salón de fiestas debe estar dividido en varias zonas: buffet, salas de baile y de juegos. También, cuide el lugar para el descanso y las sesiones de fotos. La parte del buffet de la sala suele estar representada por un buffet con una variedad de aperitivos y cócteles ligeros. Fantasear con servir. Puedes poner una pistola de juguete en la bandeja y aceitunas a su alrededor que parecen balas de lejos. Recorte fotos de personas enmascaradas de revistas y decórelas con pinchos pegados en un canapé. Los recortes con diferentes declaraciones de espías también serán una adición interesante a la mesa, atrayendo la atención de los invitados.

Un área de recreación puede consistir en una gran mesa redonda con naipes, fichas y billetes falsos dispersos, porque los casos peligrosos y complicados suelen estar asociados con el dinero.

La pista de baile debe ser espaciosa y no requiere ningún diseño especial. Si ha participado en un concurso de fiestas, necesitará una zona de juegos que, en principio, puede combinarse con una pista de baile.

Las sesiones fotográficas de los invitados se llevarán a cabo en una parte especial del salón, que puede ser decorada con fotos de los espías más famosos e impresiones con información sobre sus vidas y servicios destacados.


Elección de la ropa.

Una opción adecuada se puede encontrar en la tienda, en la agencia de alquiler de disfraces o en su propio armario. El esquema de color de los trajes de espía por lo general incluye negro, azul oscuro, blanco. Las combinaciones adecuadas se encuentran en los uniformes de policía. Un traje que se asemeje a la ropa de un prisionero también será apropiado. Puedes copiar una imagen de tu película favorita sobre espías y súper agentes. No olvides los accesorios. Estos pueden incluir anteojos negros, un walkie-talkie, guantes, una cinta para la cabeza, un sombrero, una tienda de armas, esposas y otros atributos de espía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *