Sobre Nosotros

Motivación

ProgramaFiestas.com nace de la necesidad de una plataforma fiable donde encontrar programas de fiestas de los pueblos de la península.

España tiene más de 8000 municipios, de los cuales una gran parte son poblaciones rurales, muchos de los cuales no disponen de los medios ni de la tecnología para disponer de una web bien diseñada y posicionada para que los habitantes y vecinos puedan encontrarla en los buscadores.

Proyecto

Es por ello que nos pareció necesario agregar todos los programas de fiestas en un sólo lugar, para facilitar la tarea y que este lugar sea el punto de encuentro para informarse sobre los distintos eventos que se celebran cada año en los pueblos españoles.

Nos sentimos orgullosos de haber creado la mayor base de datos de programas de fiestas de la península ibérica. Pero nuestro objetivo va mucho más allá, no nos vamos a detener aquí, perseguimos la excelencia en el ámbito del entretenimiento y el disfrute. Creemos que la vida es demasiado corta para entretenerse en banalidades y que hay que aprovechar al máximo para pasarlo en grande con la gente que nos importa. Por eso en nuestra web encontrarás un sinfín de artículos interesantes relacionados con actividades lúdico festivas tales como vacaciones, fiestas temáticas, juegos de azar, concursos, disfraces y mucho más.

Por último nos gustaría mencionar que si bien muchas de estas actividades van acompañadas o consisten en la ingesta de grandes cantidades de alcohol, nuestra recomendación es que consumas con moderación, puedes pasarlo genial sin tener que acabar en el hospital. Conócete a ti mismo y los limites de tu cuerpo y escucha tu sentido común. Recuerda siempre que el objetivo es disfrutar y ser feliz, no acabar inconsciente y con una resaca infernal al día siguiente.

Desde programafiestas.com no nos hacemos responsables de lo que pueda ocurrirte si consumes alcohol en exceso y sin moderación, nuestras ideas para las fiestas son meras directrices y en ningún caso pretendemos incitarte a beber más de la cuenta y que acabe sentándote mal.

Colaboraciones

Esta página se mantiene con el trabajo de un equipo de tres personas y si deseas formar parte del proyecto y ayudarnos estaremos encantados de hablar contigo y contarte los detalles.

Estado Actual

En la actualidad disponemos de todos los programas de fiestas del año 2018. El objetivo ahora es recopilar los del presente año 2019 a medida que se vayan creando. Si  eres un ayuntamiento o organización vecinal y deseas enviarnos el programa de fiestas de algún municipio no dudes en contactarnos.

Muchas gracias y esperamos que encuentres lo que buscabas en nuestra web, haznoslo saber de lo contrario!